Mi mascota Lucy



Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta perrita de raza Boston terrier le gusta platicar con su propietaria, ya que tiene hambre y de seguro tiene algún antojo, que como veremos trata de decirle: anda vamos a la cocina por un bocadillo, tú también quieres?

El dia de hoy estaremos hablando sobre como lucen los perros hablando con sus dueños, para las personas que aseguran los perros actúan sólo por instinto, aquí tienen una muestra de que ellos logran entender y quieren hacernos llegar sus sentimientos. Vean a Clementine, una perrita de raza Boston terrier que habla con su dueña casi como una persona...

Conoce a esta perrita con un lindo vestidito amarillo de raza Boston terrier, en donde espera pacientemente a que regrese su propietario, viéndolo pasar mientras baja algunas cosas de la camioneta, que aunque lo ve pasar, espera a que él regrese para recibirlo con mucha alegría.

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.

Este es un video de una perrita llamada Corina de raza Golden Retriever a la que le encanta bañarse, y prueba de ello es que por sí misma de manera educada entra a la tina de baño emocionada esperando a que llegue su propietaria para que le de su champú.

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

Pocos lugares para pasear tienen las condiciones necesarias para consentir a nuestras mascotas en su paseo diario, éste es el caso de la playa, mira como se conjugan la belleza del mar y el gran espacio de libertad que significa para Ellie la perrita de raza gran danés que emocionada corre con gran alegría hasta cansarse y agradecerle a su dueña por sus cuidados.