comunidades

Clementina pidiendo su desayuno


Esta perrita de raza Boston terrier le gusta platicar con su propietaria, ya que tiene hambre y de seguro tiene algún antojo, que como veremos trata de decirle: anda vamos a la cocina por un bocadillo, ¿tú también quieres?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito huele comida ...

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm… que rico, yo quiero, dame, ¡sí!.

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

pit bull contra boston terrier ...

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perrita espera auto ...

Conoce a esta perrita con un lindo vestidito amarillo de raza Boston terrier, en donde espera pacientemente a que regrese su propietario, viéndolo pasar mientras baja algunas cosas de la camioneta, que aunque lo ve pasar, espera a que él regrese para recibirlo con mucha alegría.

animales mascotas perros ...

El dia de hoy estaremos hablando sobre como lucen los perros hablando con sus dueños, para las personas que aseguran los perros actúan sólo por instinto, aquí tienen una muestra de que ellos logran entender y quieren hacernos llegar sus sentimientos. Vean a Clementine, una perrita de raza Boston terrier que habla con su dueña casi como una persona...

perrito juega dueña ...

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

perrito protege tv ...

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.