Una familia de Boston Terrier



En el verano hay días de mucho calor, así que la propietaria de estas mascotas de raza Boston terrier, ha decidido comprarles una pequeña alberca de plástico para colocarle agua y que se puedan refrescar, y al ver el agua entran y se acuestan para disfrutar de un buen chapuzón. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un perrito de raza Boston terrier llamada Marli, conoce todas las suertes que ejecuta esta adorable mascota a la que su propietaria ha entrenado pacientemente, y que seguro te sorprenderá lo obediente y lo bien que ejecuta las órdenes que se le indican.

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.