Una familia de Boston Terrier



En el verano hay días de mucho calor, así que la propietaria de estas mascotas de raza Boston terrier, ha decidido comprarles una pequeña alberca de plástico para colocarle agua y que se puedan refrescar, y al ver el agua entran y se acuestan para disfrutar de un buen chapuzón. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un perrito de raza Boston terrier llamada Marli, conoce todas las suertes que ejecuta esta adorable mascota a la que su propietaria ha entrenado pacientemente, y que seguro te sorprenderá lo obediente y lo bien que ejecuta las órdenes que se le indican.

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm que rico, yo quiero, dame, sí!.

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.

Esta perrita de raza Boston terrier le gusta platicar con su propietaria, ya que tiene hambre y de seguro tiene algún antojo, que como veremos trata de decirle: anda vamos a la cocina por un bocadillo, tú también quieres?

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

Conoce en este video a Cosmo un perrito Boston Terrier que se aferra no separándose de su propietaria, que ahora que han empezado las clases y ella se ha ausentado, la ha extrañado tanto esta mascota que en la primera oportunidad no deja sola a su dueña ni por un instante.

Disfruta al ver a estos lindos perritos Boston Terrier a los que su propietario les han enseñado a bucear arrojando un juguete al fondo de la piscina para que cada uno de estos lindos perritos según su turno lo recuperen, mira que bien lo hacen, se ven adorables pero sobre todo contentos de poder jugar en la alberca con su juguete preferido un pequeño submarino amarillo.

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.