Un inteligente Boston terrier



Este es un perrito de raza Boston terrier llamada Marli, conoce todas las suertes que ejecuta esta adorable mascota a la que su propietaria ha entrenado pacientemente, y que seguro te sorprenderá lo obediente y lo bien que ejecuta las órdenes que se le indican.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito juega dueña ...

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

perros adiestramiento de perros adiestramiento canino ...

Adiestrar a un Boston Terrier puede llegar a ser toda una odisea. Con sus orígenes en una cruza de Bulldog y de Terrier Inglés, este perro tiene era al principio un perro de combate, pero su escaso éxito en este ámbito lo convirtió en un animal de compañía de los más preciados. Dentro de los terrier es uno de los más cariñosos con sus dueños, ¡pero tiene una energía endiablada que, si no se aprend ...

perrito huele comida ...

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm… que rico, yo quiero, dame, ¡sí!.

perrito aprende nadar ...

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.

perrito regalo muñeco ...

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.