comunidades

Aliados contra la limpieza



En este video se muestra una recopilación de diversas y divertidas escenas en las cuales distintos perros expresan su rechazo a la escoba, disfruta de lo tierno que se ven las mascotas dificultando la tarea de hacer la limpieza. Verdad que son geniales.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

animales escenas diversas ...

Colección de escenas

Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas.

mascotas cabeza atorada ...

Mascotas con la cabeza atorada

Mira las divertidas escenas de estas mascotas de distintas especies, como son perros, gatos, un ratón y hasta una cabra, que por su gran curiosidad meten su cabeza en lugares que solo a ellos se les ocurriría como en cajas, bolsas, hasta en un casco, son bastante graciosos y traviesos, no te lo pierdas.

perros comiendo mesa ...

Perros comiendo en la mesa

Este video es muy gracioso porque veremos como los dueños de estos perritos hacen una fantástica caracterización, al ocultarse y colocar al perrito para comer como todo un invitado en la mesa, comiendo con toda propiedad; veras que las diversas escenas del video son muy simpáticas, originales y divertidas, no te lo pierdas te lo recomiendo.