En estos días de invierno, de mañanas que nos despiertan con heladas, días en los que el paraguas no se separa de nosotros, ¿qué os parece una escapadita a una zona con mejor clima? Por ejemplo, Lanzarote
Dentro de la isla podréis encontrar diferentes tipos de alojamientos que admiten mascotas en Lanzarote: apartamentos, casas rurales y apartahoteles son las opciones que más os recomendamos ya que son más espaciosos y vuestra mascota estará más cómoda.
Una vez lleguéis a Lanzarote podréis disfrutar de su clima, de sus paisajes, playas, gastronomía,… ¿Qué hacer si en alguna de las visitas no podéis ir acompañados de vuestros peludos? La solución: una guardería canina en Lanzarote.
Es el caso de Anabel Pets. Además de ofrecer servicio de guardería canina, también tienen paseador de perros y peluquería canina, por si tu perro quiere aprovechar las vacaciones para darse un cambio de look
Además el servicio de guardería de Anabel Pets no es una guardería tradicional: ellos tienen la guardería en su casa, por lo que tu perro estará con ellos y con sus perritas en todo momento. Así se sentirá acompañado y se le hará más corta la espera mientras tú visitas la isla.
Otro dato que seguro os va a gustar y que demuestra que en Anabel Pets adoran a los peludos: Ana, su dueña, es voluntaria en la Protectora de Animales y Plantas Sara (Teguise-Lanzarote).
Ya sabéis, las guarderías caninas son una buena opción para poder completar vuestro plan de viaje mascotero.
¡Feliz semana!
La entrada Anabel Pets: guardería canina en Lanzarote aparece primero en Razas de Perros y Gatos.