Animales fantásticos de la naturaleza


Diviértete al ver estas fotografías de lo que nos ha regalado la Naturaleza como son los animales, se encuentran captadas en momentos tiernos, adorables y ocurrentes de los animales como son perros, caballos, etc., ya no te platico más cuando lo veas te gustará, de eso es seguro.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas nieve ...

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

general vídeos tiernos vídeos graciosos ...

¡Qué buen vídeo! Se trata de todo tipo de animales comiendo de una manera sumamente graciosa. Si te gustan los vídeos tiernos no debes de perderte éste. Los animales tienen su característica a la hora de comer. Estos momentos son muy divertidos y ocurrentes. Sin duda alguna, a los animales también les da mucha hambre.

general acogida agonizando ...

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en La Rioja, ha procedido a imputar a un varón de 39 años, natural de Bilbao y vecino de Arnedo, la presunta autoria de un delito de maltrato animal. Tenía en mal estado a dos caballos. Tomado de Europa Press.es Foto: GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA Las actuaciones se enmarcan dentro de los servicios establecidos por el SEPRONA, para la con ...