Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Animales fantásticos de la naturaleza


Diviértete al ver estas fotografías de lo que nos ha regalado la Naturaleza como son los animales, se encuentran captadas en momentos tiernos, adorables y ocurrentes de los animales como son perros, caballos, etc., ya no te platico más cuando lo veas te gustará, de eso es seguro.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas nieve ...

Las botas nuevas para la nieve de mi mascota

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

general acogida agonizando ...

El Seprona imputa a una persona por maltrato de animales por la situación en la que tenía a dos caballos

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en La Rioja, ha procedido a imputar a un varón de 39 años, natural de Bilbao y vecino de Arnedo, la presunta autoria de un delito de maltrato animal. Tenía en mal estado a dos caballos. Tomado de Europa Press.es Foto: GUARDIA CIVIL DE LA RIOJA Las actuaciones se enmarcan dentro de los servicios establecidos por el SEPRONA, para la con ...