Animales Mms,clorito de sodio Recupera la Salud

mms inyeccion


Animales Mms,clorito de sodio Recupera la salud.

Hola la toma siempre que se pueda dar por la boca es mejor que una inyección, a nadie le gusta las agujas.
Pero como todo en esta vida cada situación es un mundo y cada cuerpo una galaxia.
Primero lo probé en mí, Bebido y luego cuando uno de mis amigos animales enfermo, sin esperanza de vida tras el largo tratamiento del veterinario sin resultados, le aplique mms por boca.
Pero los Buenos resultados vinieron tras la inyección de cds,cdi,y agua de mar.
Y la salvación se creó.
Yo solo explico mis propias experiencias, pero tú no te creas nada de lo que digo y solo aplica en tu vida lo que más te resuene de todo lo que vives del día a día.
Ya perdí la cuenta del tiempo que llevo utilizando el Mms,Creo que ya hace unos 6 Años, recuerdo que ANDREAS CARTE ya empezaba con sus primeras reuniones, y yo fui algunas ,también está el Roger el Ganadero de la dulce revolución de Josep Pamies. Que ya utilizaba el Cds, Cdi, como vacunas inyectada en Su ganado Vacuno Con Resultados muy Buenos. Luego ya todos se unieron para el estudio difusión y lucha de este componente limpiador de hongos virus y bacterias.
Yo me inscribí en la asociación, para luchar por esta buena causa, pero mi Ser me dijo que me quedara con la Naturaleza y con mis amigos los Animales, ellos han sido mis maestros y guías en todos estos años.
Muchas veces animal de diferentes especies se me cruzan en mi camino sin esperanza ya de vida y vienen a mis pies como si Yo Fuese un Iman, y con el Mms, los resultados Hablan por sí solos,
Yo a la gente les quería explicar mi nueva experiencia y aconsejarles cuando me explicaban sus penas sobre la Enfermedad que acarreaban, pero nunca me hacían caso.
Aprendí que por mucho que quieras ayudar a la fuerza a los animales humanos nunca te escucharan,
En cambio los animales No Humanos venían a mis pies con su último aliento de vida para que yo les diera una oportunidad.
Aquí seguramente la Ley atracción participo.
En todos estos años Aprendí que el silencio es el mejor guía.
Hay muchos tipos de Animales con estómagos diferentes, otros que tienen diferente tipo de garganta como las gallinas que tienen una bolsa que almacena su comida, y sin tener que ir a la Universidad, comprendí que meterle a una gallina enferma el mms activado por la boca, poco bien le iba hacer, ya que lo que cura es el gas, y muy agradable no le seria sentir ese gas en la bolsa de su garganta mezclada con los alimentos.
Otros cuando ya están con su último aliento, meterles líquido por la boca es una cosa de mucho pensar.
Pero también puedo decir por mi experiencia vivida hace pocos meses y con testigos a la vista, que otra gran emfermedad ya sin solución por parte de los veterinarios. Fue transformada.
Pan con clorito de sódico sin activar. Amigo Animal Greter la cerdita.
Yo a estas alturas ya me creo todo y no me creo nada.
También puedo decir que hace 1 año, que yo me recupere de una gran infección de Orina con 1 gota de clorito de sodio sin activar en 1 vaso de agua natural, tomado cada hora durante 5 horas.
A estas alturas ya creo que todo es cosa de nuestra Imaginación.
Talvez si sustituyeran el cds por los tratamientos de quimioterapias, los resultados serían mejores.
Porque tras escuchar meses atrás a una amiga.
Ella tiene grandes estudios sobre el campo de las quimioterapias,
Me conto con una gran decepción en su rostro, como se sentía, tras haber vivido esta gran mentira, Se expresaba con una gran tristeza y una enorme Rabia,
Ella ha vivido en sus carnes la mentira de las quimioterapia, a ella la están formando los programadores de este sistema, como buena diplomada estudiosa y aplicada en el ramo de la medecina, para enseñar a otros este tema ,de salvar a la humanidad del gran cáncer, friendo Todo con radioactividad.
Su Cara expresaba una gran angustia, Yo le di la enhorabuena tras saber su ascendencia y buena labor en su trabajo.
Pero ellas estaba sin palabras sus ojos expresaban cólera y odio.
Me cuenta que ha despertado de una gran mentira que todos sus estudios esfuerzos y fe en la medecina ha sido una gran falsa, que en el trabajo la tienen muy bien aposentada y como a una rosa en el mejor de los jardines, preparándola para ser la mejor de las mejores para que sea formadora de los nuevos salvadores de la medecina.
Que ha estado días trabajando y estudiando directamente con los enfermos de cáncer con los nuevos tratamientos de quimioterapia entre sus manos y todos los documentos recientes y pasados encima de su mesa.
Que tras observar en su realidad, leer expedientes medio secretos, investigar y leer todo lo que le rodeaba compartir momentos de miradas con personas sin ya aliento de vida , comprendió la gran mentira de las mentiras.
Los números no salían, las vidas no aumentaban.
Salió de su boca estas palabras.
ALARGAN LA MUERTE.
Enojada y desahogada me mira y me dice, tenemos que unirnos hacer conferencias.
pero yo le dije que esa no era mi misión.
Que buscara su camino que avía muchos como ella.
Salud.

https://www.facebook.com/animalesmmscloritosodico/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf

Fuente: este post proviene de elisabet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

SI NOCOMO CARNE ¿QUE COMO? Vegetariano. Suscribete a mi canal y clica la campanilla si quieres recibir los nuevos videos.http://www.youtube.com/c/AnimalConcienciaElisabethttp://www.youtube.com/c/Anim ...

Etiquetas: nuevo videos

Recomendamos