Animales Salvan vidas

Animales Salvan vidas

perro-rex-salva-canguro-huerfano


Ocurrió en Toquay- Victoria (Australia), cuando tristemente una canguro hembra esa mañana fue atropellada por un coche y a consecuencia de ello falleció.

El destino quiso que por la tarde,  la señora Leonie Allan que vivía cerca se encontrase paseando con su perro  "Rex" hoy nuestro héroe quien tuvo el instinto  de detectar que dentro de la madre muerta se encontrase un bebe canguro, trato de hacer señales a su dueña quien ante su alboroto pensó que tal vez hubiese encontrado una serpiente.

perro-salva-canguro-bebe


"Rex" lo saco vivo de la bolsa materna, lo tomo con sumo cuidado del cuello con la boca y lo llevo a los pies de su sorprendida dueña.

"Joey" que así lo han bautizado fue saltando de nuevo hacia "Rex" y se acurruco junto a él mientras este lo olía y lamia.

El pequeño canguro de 4 meses de edad está siendo atendido en "Jirrahlinga Wildlife Sanctuary" con la idea de que cuando cumpla los 18 meses pueda ser devuelto  de nuevo a su hábitat natural.

Pero los animales no dejan nunca de sorprendernos el siguiente caso vuelve a ser un canguro el protagonista.

Canguro salva niño
Canguro salva niño

Un niño de 7 años llamado Simón se perdió en el  Parque de Conservación Deep Creek, en el sur de Adelaide un sábado a medio día durante toda la tarde y la noche se movilizo un equipo de 40 personas que incluía dos helicópteros de rescate, temiendo el peligro puede ocasionar en un niño, las bajas temperaturas que se alcanzan durante la noche en aquella región.

Tras 24 horas pedido un helicóptero pudo encontrar al niño a   unos 500 metros de donde se perdió y tan solo tenía rasguños, pero lo que más les sorprendió fue la historia que les relato.

Parece ser que estaba recogiendo flores para su mama, cuando un canguro se acercó a él y le comió las flores, dijo que vio otros muchos canguros y que por la noche el canguro se durmió junto a él y le dio calor.

Los padres aseguraron que le tuvieron que dar un buen baño porque verdaderamente olía a Canguro.

La entrada Animales Salvan vidas aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Centro Canino Mallorcan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INFESTACIÓN POR GARRAPATAS Fiebre Hemorrágica Crimea-Congo (FHCC) Se trata de la enfermedad viral transmitida por garrapatas al humano más ampliamente distribuida en el mundo. Está causada por un Nair ...

Recomendamos