Centro Canino Mallorcan Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Malinois Adiestramiento en MallorCan

Cuando “WASSABI” con 5 meses llego con su propietaria, era un cachorro que saltaba insistentemente y jugaba con su boca mordiendo de continuo.

No obedecía a su propietaria ni para que cesara de hacerlo, no obedecía a la llamada y que caminase al lado de su propietaria era imposible.

Por lo que le era posible tener un control sobre él.

Cuando “WASSABI” con 5 meses llego con su propietaria, era un cachorro que saltaba insistentemente y jugaba con su boca mordiendo de continuo.

A su llegada le efectuamos una evaluación sobre su temperamento, carácter e idiosincrasia.

Se aconsejó a su propietaria la asistencia de 8 sesiones con un máximo de 30 minutos (Nos interesa trabajar con el perro mientras esta receptivo, no conviene agótale o aburrirle).

Desde la primera sesión se pudo ver de modo efectivo los cambios positivos que se obtenían en Wassabi”.

Aún con deseos de saltar trataba continuamente de controlarse.

La actitud junto a su propietaria cambio siendo más equilibrado y de más fácil manejo, gracias al asesoramiento e indicaciones que su propietaria estaba recibiendo de (Guillermo Nuestro Adiestrador).

De nuevo volvemos a contrastar de que una buena y correcta educación temprana y efectuada por un profesional debidamente cualificado.

Dara solución a los problemas de conducta y educación que tiene nuestra mascota, evitando que se empeoren si estas no se corrigen.

Pudiendo de este modo poder disfrutar plenamente nuestra mascota.

Ya que de otro modo tanto el trato con ella como las salidas que tengamos para que pueda expansionarse y jugar serán frustrantes.

En un curso de adiestramiento de cachorro y en 8 sesiones de 30 minutos.

Conseguimos que “Wassabi” se equilibrara, que atendiese a las 5 órdenes mínimas.

Que su propietario tuviese el asesoramiento necesario para poder tener un perfecto control y manejo sobre su mascota incluso estando sin correa.

 

https://vimeo.com/327439454


Fuente: este post proviene de Centro Canino Mallorcan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perro Lobo como mascota

¿Has decidido tener un perro lobo como mascota? Puede ser una gran mascota, pero antes debes de estar bien informado si es la recomendable para tu familia y también si el Perro Lobo va a poder recibir ...

Recomendamos

Relacionado

cachorro juguete cámara lenta ...

El juguete de un cachorrito

En este video nos muestran en cámara lenta la escena de un cachorro atrapando el juguete que le avienta su propietaria para jugar con él y este regresa junto a ella para que lo vuelva a lanzar, estos son imágenes de una mascota que como todas disfrutan de sus juguetes y sobre todo el tiempo que le dedica su propietaria.

general adopción alejandrina hernández ...

No hay maltrato animal en la Veterinaria 4 Molinos, es difamación: propietaria

Alejandra Cortés, alias Atilia Setroc en Facebook, acusa a la Veterinaria 4 Molinos de maltrato animal, sin embargo la propietaria, Alejandrina Hernández, asegura que se trata de un mal entendido y un flagrante acto de ?difamación a un negocio que tiene 33 años dando un servicio profesional?. Según Alejandra Cortés, en la Veterinaria 4 Molinos es común alimentar perros hambrientos con cachorros de ...

perrito amigo durmiendo ...

Un pequeño amigo

Un cachorro de raza labrador blanco se encuentra dormidito y acompaña a su propietaria para cuidarla toda la noche y cuando se levantan mira lo tierno que la despierta, para decirle buenos días amiguita, ya vamos a desayunar, tengo hambre; mira que felices se ven disfrutando ambos de su compañía.

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Adiestramiento del cachorro

Si decidimos tener un perro, además de los cuidados básicos como la higiene y la alimentación, tenemos que ser conscientes de la importancia que tendra su educación en los primeros meses. Al igual que sucede con los niños, los cachorros durante los primeros meses en casa son más receptivos y aceptaran todas las normas impuestas. En esta obra se pretende guiar a los dueños, semana a semana, desd ...

perrito calcetín juega ...

Un can y mi calcetín

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.

perrito platicador simpático ...

Un Husky muy hablador

Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.

perrita cría tiernos ...

Una linda mamá con su cría

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

perros compañero nuevo ...

Un nuevo compañero

En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.