No obedecía a su propietaria ni para que cesara de hacerlo, no obedecía a la llamada y que caminase al lado de su propietaria era imposible.
Por lo que le era posible tener un control sobre él.
Cuando “WASSABI” con 5 meses llego con su propietaria, era un cachorro que saltaba insistentemente y jugaba con su boca mordiendo de continuo.
A su llegada le efectuamos una evaluación sobre su temperamento, carácter e idiosincrasia.
Se aconsejó a su propietaria la asistencia de 8 sesiones con un máximo de 30 minutos (Nos interesa trabajar con el perro mientras esta receptivo, no conviene agótale o aburrirle).
Desde la primera sesión se pudo ver de modo efectivo los cambios positivos que se obtenían en Wassabi”.
Aún con deseos de saltar trataba continuamente de controlarse.
La actitud junto a su propietaria cambio siendo más equilibrado y de más fácil manejo, gracias al asesoramiento e indicaciones que su propietaria estaba recibiendo de (Guillermo Nuestro Adiestrador).
De nuevo volvemos a contrastar de que una buena y correcta educación temprana y efectuada por un profesional debidamente cualificado.
Dara solución a los problemas de conducta y educación que tiene nuestra mascota, evitando que se empeoren si estas no se corrigen.
Pudiendo de este modo poder disfrutar plenamente nuestra mascota.
Ya que de otro modo tanto el trato con ella como las salidas que tengamos para que pueda expansionarse y jugar serán frustrantes.
En un curso de adiestramiento de cachorro y en 8 sesiones de 30 minutos.
Conseguimos que “Wassabi” se equilibrara, que atendiese a las 5 órdenes mínimas.
Que su propietario tuviese el asesoramiento necesario para poder tener un perfecto control y manejo sobre su mascota incluso estando sin correa.