Aspiradores automáticos

Cada vez me sorprende más la tecnología. Acabo de descubrir que hay aspiradores que se pasan solos. Como oís, que aunque no estéis en casa, el aparato recorre las habitaciones e incluso ¡vuelve a su posición original si empieza a quedarse sin batería y se recarga para continuar su trabajo! Es lo que hace el NP Navibot de Samsung, aunque hay más marcas que lo están comercializando.

Para los que tenéis mascotas es perfecto porque aspira los pelos de las mascotas de forma muy sencilla. El nuevo robot aspirador facilita especialmente la limpieza en las zonas más difíciles (como debajo de las mesas pequeñas), gracias a sus dos cepillos laterales y a su cepillo central  diseñado para evitar que el pelo, ya sea humano o de mascota, se enrede. Además, el robot se desplaza con un movimiento en zig-zag, que garantiza una aspiración completa de todas las zonas.

Tiene unos accesorios muy completos, como unas barras que el aspirador detecta para no pasar por aquellas zonas que estimemos. Además tiene un sensor que detecta escaleras y demás salientes, con lo que evita que nuestro aparato se suicide.

¿Qué os parecen estas modernidades? Práctico, ¿no?

Imagen 0

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos