¡Hola!
Estaba viendo la sección de Ofertas de facilisimo.com y he visto un artículo muy curioso. Nunca dejo de sorprenderme, cuando parecía que ya estaba todo inventado, siempre encuentro algo más y más novedoso.
Ahora llegan... las batamantas para perros
Muchos dueños de perros, especialmente los de pequeño tamaño o los de pelajes más cortos, acostumbran a abrigar a sus mascotas con jerséis o chubasqueros, especialmente en zonas donde los inviernos son duros por sus bajas temperaturas. De hecho, es buena idea hacerlo, ya que nuestros amigos también sufren las inclemencias del tiempo.
Pero estas prendas deben utilizarse sólo cuando su uso sea estrictamente necesario, y nunca porque sean un accesorio bonito y para que el perro vaya a la moda. Si protegemos en exceso a las mascotas que no lo necesitan tanto, estaremos contribuyendo a que pierda su defensa natural. El sentido comúnen estos casos es el mejor aliado: si el perro no quiere salir a la calle cuando llueve o hace mucho frío y se siente cómodo con un abrigo, entonces, abrigarle no es una mala idea.
Lo que resulta novedoso, y algo "raro", por qué no decirlo, es abrigar a los perros dentro de su propia casa, donde generalmente ya están cubiertas las necesidades térmicas para que todos los miembros de la familia se encuentren a gusto.
Como se mencionó anteriormente, los perros no necesitan usar ropa como las personas, tampoco abrigos superó acolchados de las mejores tiendas, mucho menos zapatos o botas de agua, ya que todo esto al ser excesivo podría resultar ser incómodo para tu mascota o incluso podrían generarle un calor excesivo el cual puede llegar a ser mortal para el.
Y tú... ¿Sueles abrigar a tu perro dentro de casa?
Saludos... ¡¡¡¡guau!!!!