comunidades

Bebés riendo al ver a sus perros jugar con burbujas


 
Este video es muy gracioso ya que veremos a estos lindos bebés reír a carcajadas al ver a sus perros tratar de atrapar las pompas de jabón, es muy lindo ver la sonrisa de un niño y más cuando disfrutan tiernamente con alegría a través de juegos que les permiten convivir con sus mascotas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

niños riendo con perros niños y perros general

¡Insuperable! Niños riendo a carcajadas con sus perros

Este vídeo es el más visto del día en los Estados Unidos. No es para menos, lo cierto es que es insuperable. Es imposible no reír al verlo, porque cuando de perros y niños riendo a carcajadas se trata... ¿quién se queda indiferente? Si quieres compartir fotos, ampliar la información, hacer un comentario o plantear una duda, puedes hacerlo en el muro de nuestra página de Facebook.

perros disfrutan mar ...

A quien no le gusta la playa

A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y a nuestras mascotas también, disfrutan de jugar con las olas del mar y refrescarse, y cuando están muy fuerte los rayos del sol colocarse bajo la sombra para descansar, estos lindos perritos sí que se divierten del paseo en la playa.