Gatos y perros con sus nuevos zapatos



Diviértete al ver las distintas escenas de estas mascotas, unos lindos gatos y perros a los que les han comprado zapatos nuevos, mira cuando caminan se ven tan graciosos que hasta parece que estuvieran marchando, y sus propietarios disfrutan con cariño ver a sus mascotas tan preciadas, no te lo pierdas.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Diviértete al ver las escenas de estos perritos a los que sus propietarios les han regalado unas botas nuevas para poder andar en la nieve, se ven tan adorables caminando con las botas puestas, así como el momento de querérselas quitar de se sacudiendo las patas, haciendo movimientos realmente graciosos, no te lo pierdas, son adorables.

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas.

Disfruta al ver este video, en donde los propietarios de estas mascotas juegan a que se les disparen para que se hagan los muertitos, demostrándonos que pueden llegar a ser muy buenos artistas para una película, son muy lindos y graciosos.

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

Diviértete al ver a estas lindas mascotas a las que les ha tocado la hora de su baño, y muchos de ellos negados a tener que bañarse se alejan, se esconden y algunos sus propietarios tienen que llevarlos al baño aunque no quieran, pero no todos son así mira como algunos disfrutan de un rico y delicioso baño , como sea todos son encantadores.