Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Despertadores infalibles



Diviértete al ver a estas lindas mascotas con estilo propio para interrumpir el sueño de sus propietarios y lograr que despierten, será que desean su desayuno, puede ser, pero no, estas son solo travesuras de estos lindos perritos, que seguro les alegran el día con sus ocurrencias.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos asoman tiernos ...

Hola, como están

Diviértete con la ocurrencias de estos perritos, ya que en esta casa tienen en la puerta principal una pequeña puertita para mascotas y les ha llamado tanto la atención que uno por uno se asoman adentro de la casa para decir: hola, y cuando los ven sus propietarios les causa mucha gracia y ternura estos lindos canes.

perritos felices quieren ...

Llego la hora de comer

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

perros juegos verano ...

Juegos caninos de verano

Este es un divertido video de perritos que ahora que ha llegado el verano se divierten de lo lindo en la alberca, juegan con sus propietarios, les gusta mojarse con la manguera y muchas travesuras más, en donde nos muestran lo hermosas y ocurrentes que son estas lindas mascotas.

mascotas lindas simpáticas ...

Unas simpáticas mascotas

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

monos graciosos monos divertidos monos traviesos ...

Monos que les encanta hacer travesuras

Los monos de ésta recopilación disfrutan haciéndoles travesuras y maldades a personas y otras mascotas. ¡Tienen tantas ocurrencias! Mira cómo les hacen desastres y tratan de molestar a todo tipo de animales, no les importa llevarse sus pertenencias, ropa e incluso dejan casi desnudo a un hombre. Pero no te lo voy a contar todo ,mejor mira el vídeo y diviértete:

videos gatos 2014 ...

Los videos divertidos de gatos del 2014

Este es un video en donde se encuentra recopilado las mejores escenas de nuestros queridos gatitos, mostrándonos sus travesuras, sus juegos, y sus ocurrencias, como es el entrar en un florero, quedarse dormidos, el querer entrar a casa y una que otra caída, sin duda son animalitos muy lindos que nos dan muchas alegrías con su compañía.

perritos pug juegan ...

Perritos Pugs en el parque

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.

perros globo juego ...

Unas mascotas y un globo

Diviértete al ver este video de dos perritos de raza Dachshunds que se encuentran en el parque y su propietario les da un globo para jugar con él, mira como se emocionan y corren detrás pegándole con la nariz hasta que cae y se revienta, se ven muy lindos.