Perritos Pugs en el parque


Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

En este video se muestran como verás una amplia variedad de perros de distintas razas con algo en común, y eso es la diversión que les causa el juego de deslizarse en el resbaladero, y por supuesto el gran momento de convivir y pasar un feliz rato en compañía de sus propietarios.

Este es un lindo video en donde vemos pasear en el coche con sus dueños a dos lindos perritos de raza Pug, y cuando el conductor baja del coche, mira como reaccionan gritando y llorando desesperados por estar cerca de su dueño, es increíble como lo quieren, se ven adorables, no te lo pierdas, te encantará.

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.