Perritos deslizándose



En este video se muestran como verás una amplia variedad de perros de distintas razas con algo en común, y eso es la diversión que les causa el juego de deslizarse en el resbaladero, y por supuesto el gran momento de convivir y pasar un feliz rato en compañía de sus propietarios.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos pug juegan ...

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.

perros deslizan divertidos ...

Ya llego la temporada de vacaciones y es el momento que espera toda la familia para salir, divertirse, nadar y nuestras mascotas no son la excepción, mira como les gusta jugar con sus propietarios el deslizarse en resbaladeros acuático y en donde vemos que sus dueños disfrutar al máximo estos momentos que seguro serán inolvidables.

perros juegan agua ...

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.

mejores perros para niños mejores razas de perros para niños mejores razas para niños ...

¿Tu hijo te pide constantemente un perro? ¿Llevas tiempo negándoselo pero ha llegado el momento de dar el paso? Si finalmente has tomado la decisión de añadir una mascota a la familia, entonces te interesa leer este artículo en el que te listamos las razas de perro más adecuadas para convivir con niños. Hay que partir de la base de que un perro, de cualquier raza o mestizo, aportará incontables be ...

dalmatas gatito juega ...

En este video verás a un pequeño minino convivir con una pareja de perros de raza Dálmata de nombre Louie y Lady, con los que siente una gran curiosidad por el movimiento de la cola de uno de ellos, es por demás satisfactorio descubrir que cada día más y más propietarios de mascotas enseñan a vivir conjuntamente en armonía sin diferencia de especie.

razas sobre perros razas de perros bichon frise ...

Las razas de perros pequeñas son las más demandadas como animales de compañía, ya que para ellas es más fácil adaptarse a las dimensiones de una vivienda normal de ciudad y a la vez nos aportan el mismo cariño y diversión de otras razas de perros. Eso sí, ¡no os confundáis! Las razas de perros pequeñas son igual de juguetonas y activas que las de razas de perros grandes. Chihuahua Los chihuahuas p ...

cachorros de perro mascotas perros ...

Cuando queremos acoger a un perrito para que nos haga compañía, aparece la preocupación de no tener suficiente espacio o un jardín adecuado para que tenga actividad física y espacio recreativo. Si dispones de un apartamento pequeño, ¡no te preocupes! Elegir la mejor raza, en función de tus necesidades, hará que tu futura mascota pueda adaptarse muy bien a lugares reducidos, sin que disminuya su c ...