Los perritos San Bernardo y los bebés



Estos lindos perros de raza San Bernardo nos muestran que no obstante su gran tamaño son tiernos y dulces con los pequeñines, es increíble la capacidad de estos animalitos para convivir y cuidar a las personas tanto grandes como pequeños, como son estos lindos bebés que disfrutan la compañía de sus grandes amigos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Saludos queridos amigos! Los gatos son animalitos muy tiernos como veremos en estas escenas donde nos muestran la manera de acompañar, cuidar y estar con unos lindos y hermosos bebés que cuando sean mayores serán grandes amigos. (-)

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

La raza de perros San Bernardo es una raza que proviene de los Alpes suizos y del norte de Italia. Suele ser el perro boyero más famoso al igual que el mastín del Pirineo y es muy próximo al gran boyero suizo. Es descendiente del extinto mastín de los Alpes, lo cual se mezcló con otras razas como el Terranova, el Dogo del Tíbet y el Gran danés. Su nombre en otros idiomas es: St. Bernhardshund, Ber ...

Esta es una recopilación de videos del 2014, en donde veremos a estos hermosos bebés hablándoles a sus mascotas, se ven tan tiernos como siendo tan pequeños se comunican con estos lindos animalitos, y ellos les tienen una gran paciencia y demostrándoles su compañía al ser sus compañeros de juego.

San Bernardo San Bernardo Cuando su puesto de trabajo es arrastrar a un hombre a través de millas de banco de nieve para rescatar, puede estar seguro de que su capacidad de proteger una casa sencilla es fuera de toda duda. Tal es la hoja de vida de los poderosos San Bernardos, que se encuentra entre uno de los perros más grandes que se pueden encontrar en todo el mundo hoy en día. Su genealogía s ...

Te contamos todo sobre el San Bernardo, gracias al criador Pedro Font. Este amante de los animales se convirtió en un criador pionero de grandes razas. Sus ejemplares acreditan la calidad de las reproducciones.

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden dame los cinco estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

Recuerdas la película de Beethoven? El perro que aparece de protagonista es un San Bernardo! La raza San Bernardo tiene muchas cualidades especiales, pero las que las definen es que fueron criados para ayudar en rescates y búsquedas. Fuera de eso son mascotas cuya felicidad máxima la obtienen en participar en actividades familiares, jugar, correr y sobre todo divertirse y convivir con niños, ya q ...

Este video es muy gracioso ya que veremos a estos lindos bebés reír a carcajadas al ver a sus perros tratar de atrapar las pompas de jabón, es muy lindo ver la sonrisa de un niño y más cuando disfrutan tiernamente con alegría a través de juegos que les permiten convivir con sus mascotas.

San Bernardo Caracteristicas e HistoriaEl San Bernardo es una raza de perro originaria de los Alpes suizos, es el más famoso perro Bernese mountain dog junto con el Mastín del Pirineo y está muy cerca el perro boyero suizo. Desciende del Mastín alpino, que se mezcló con otras razas como el Mastín Tibetano, Terranova y el gran danés. Tienen una gran fuerza (generalmente mide 70 cm y pesa 80 kg) y  ...