Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los bebés con sus perros



Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas dame cinco ...

Dame los cinco

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

videos divertidos perros ...

Videos divertidos de perros

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

mascotas lindas simpáticas ...

Unas simpáticas mascotas

Diviértete al ver las ocurrencias de estos lindos animalitos en las diversas escenas que se muestran en este video, verás sus graciosas ocurrencias, como caídas y como se molestan entre ellos, sus pequeños sustos, el romper cosas y mucho más, demostrándonos porque son nuestras mascotas preferidas.

bebés perros boxer ...

Los mejores videos de bebés con sus perros Boxer 2014

Este es una recopilación de videos de perros de esta hermosa y noble raza con bebés, donde veremos como conviven con sus hermosas mascotas desde que son muy pequeños, dándoles mucha alegría a los pequeños, mientras estos juegan los besan y ven la manera de estar junto a ellos, que aunque sus mascotas permanecen dormidos, los bebés juegan con ellos de manera divertida.

perritos lindos divertidos ...

Divertidos y lindos perritos

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.