Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Dame los cinco



Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos lindos divertidos ...

Divertidos y lindos perritos

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.

perritos asoman tiernos ...

Hola, como están

Diviértete con la ocurrencias de estos perritos, ya que en esta casa tienen en la puerta principal una pequeña puertita para mascotas y les ha llamado tanto la atención que uno por uno se asoman adentro de la casa para decir: hola, y cuando los ven sus propietarios les causa mucha gracia y ternura estos lindos canes.

mini cerditos viviendo hogar ...

Mini cerditos en el hogar

Disfruta al ver esta recopilación de videos en donde estos mini cerditos juegan y comparten sus juegos con otros animalitos en el hogar, se ven tan adorables como conviven, lo increíble es que sean animalitos que puedan estar en casa y que además a ellos se ve que les gusta estar conviviendo con otras mascotas y con sus propietarios.

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

gatitos quieren pizza ...

Mmm?que rico pizza!

Los propietarios de estos lindos animalitos se encuentran comiendo pizza y a sus mascotas les gusta tanto este platillo que buscan la manera de comer un poquitín, aunque solo sea una probadita, o en un descuido de su propietario hasta lograr llevársela y poder comérsela todita, son unos pilluelos muy antojados, no te lo pierdas.

mapaches escenas divertidas ...

Escenas divertidas de mapaches

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.

gustos disgustos caninos ...

Gustos y disgustos caninos por el baño

Diviértete al ver a estas lindas mascotas a las que les ha tocado la hora de su baño, y muchos de ellos negados a tener que bañarse se alejan, se esconden y algunos sus propietarios tienen que llevarlos al baño aunque no quieran, pero no todos son así mira como algunos disfrutan de un rico y delicioso baño , como sea todos son encantadores.