Perros deslizándose



Ya llego la temporada de vacaciones y es el momento que espera toda la familia para salir, divertirse, nadar y nuestras mascotas no son la excepción, mira como les gusta jugar con sus propietarios el deslizarse en resbaladeros acuático y en donde vemos que sus dueños disfrutar al máximo estos momentos que seguro serán inolvidables.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perritos juegan resbaladero ...

Este video nos muestra a estos lindo perritos a los que sus propietarios los han llevado al parque a jugar con los resbaladeros, se ven tan lindos corriendo felices, que además de entrenarlos los ayudamos a ejercitarlos para que cuando lleguen a casa descansen felices y con ganas de volver ir a pasear al día siguiente con sus dueños.

perros juegan agua ...

Este es un video muy simpático de unos perros jugando a deslizarse en el agua con sus dueños, de lo más felices se ven todos disfrutando del agua mientras juegan de forma divertida con sus mascotas, que magnífica idea es en este verano tener la oportunidad de nadar y convivir con tus hijos en compañía de tu bella mascota.

perritos pug juegan ...

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.

perros hablan simpáticos ...

Aunque no lo creas estos perritos saben comunicarse con sus propietarios, ya que repiten los sonidos que les enseñan, te sorprenderán todo lo que logran hacer para dar gusto a sus dueños, verás lo listos que son y la manera más tierna para decirles: te quiero.

perros razas de perros guardianes ...

Los perros guardianes son razas entrenados para avisar a sus dueños de posibles amenazas, es decir, perros vigilantes. Los perros vigilantes ladran fuerte para así avisar a sus dueños de la presencia de algún intruso. A lo largo de la historia, uno de los principales trabajos de los perros domésticos o caseros ha sido proteger a sus propietarios, sirviendo como guardia contra personas o animales n ...

Cuidados funciones de un paseador de perros paseador de perros ...

El paseador de perros profesional se trata de una persona que, a cambio de dinero, acompaña a nuestras mascotas y a la de muchos más en los paseos diarios al aire libre que necesitan. Cientos de personas en todo el mundo trabajan como paseadores de perros, en sustitución de los propietarios que carecen del tiempo necesario para realizar estas salidas con sus mascotas. Al igual que las personas, lo ...