Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Max y Minnie en la playa

 

Este es un video en donde nos muestra que ha llegado la diversión para Max y Minni, dos lindos perritos de raza Pug, que se encuentran vacacionando en la playa en compañía de sus propietarios, mira como juegan, saltan por la pelota y como se divierten, a quien no le gustaría estar en la playa y tomar el sol, a mi me encantaría.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros disfrutan mar ...

A quien no le gusta la playa

A todos nos gusta ir de vacaciones a la playa y a nuestras mascotas también, disfrutan de jugar con las olas del mar y refrescarse, y cuando están muy fuerte los rayos del sol colocarse bajo la sombra para descansar, estos lindos perritos sí que se divierten del paseo en la playa.

perritos pug juegan ...

Perritos Pugs en el parque

Mira el video de estos lindos perritos de raza Pug, se ven tan lindos corriendo en el parque y subiendo a los juegos, como es el deslizarse en el resbaladero, pasar por el puente, etc. y ahí veremos como sus propietarios los animan constantemente ayudándolos a que no tengan miedo y puedan divertirse juntos.

perro jugando playa ...

Jugando en la playa

Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintié ...

general perros playa ...

Perros en la playa

Hola amigos ¿Qué tal? A mi amo le ha dado por ir a la playa estos días y está muy contento. Dice que se relaja mucho con el mar. Yo me doy vueltas por la orilla y está muy bien. SIempre me encuentro a alguien con quien jugar a la pelota o a otros juegos. La verdad es que los perros en la playa lo pasamos muy bien ¿Y vosotros? ¿Lleváis a vuestras mascotas a la playa? ¿Dejáis que alguien las cuide c ...