Jugando en la playa


Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintiéndose libre de jugar en la playa.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este video nos muestra a esta hermosa perrita de raza Labrador color negro nadando con delfines-Ellacorre presurosa para embarcarse y visitar en mar adentro a sus amigos los delfines en su estado natural, es sorprendente como Kira se lanza al mar para alcanzar nadando con delfines y como convive y juega con ellos, en una maravillosa escena de una perranadando con delfines.No lo podrás creer.

Hola amigos Qué tal? A mi amo le ha dado por ir a la playa estos días y está muy contento. Dice que se relaja mucho con el mar. Yo me doy vueltas por la orilla y está muy bien. SIempre me encuentro a alguien con quien jugar a la pelota o a otros juegos. La verdad es que los perros en la playa lo pasamos muy bien Y vosotros? Lleváis a vuestras mascotas a la playa? Dejáis que alguien las cuide cuand ...

El famosoGato pingponero, lo conoces? Este es un vídeo de un Gato pingponero, experto en elping pong con su dueño, persiguiendo la pelota, devolviéndosela, etc. Me encanto ver este video delGato pingponero, a ti no?

Esta tortuga esta jugando a la pelota, este vídeo es sensacional donde veremos a esta tortuga llamada Yoshi jugar a la pelota. Feliz la persigue, la empuja y cuando topa con la pared o en alguna esquina, le ayuda su dueña, la cual esta siempre pendiente para mover la pelota y si es necesario a esta graciosa tortuga. Verás que simpática es la tortuga jugando, es asombroso como se divierte y entre ...

YO SOY NARA UNA HERMOSA DALMATA DE 3 MESES, SOY UN TERREMOTO, ME GUSTA MUCHO JUGAR CON MIS DUEÑO A LA PELOTA Y CORRER POR EL CESPED.TAMBIEN ME ENCANTA COMER MUCHOY DORMIR UN EL SOFA JAJAJAJAJA PERO SOLO CUANDO NO ME VEN MIS DUEÑOS JAJAJAJAJAJAJA.

Saludos mis buenos amigos y mascotas! Ooooh, qué bonito, Maggi es una linda perrita que ahora se encuentra en la boda de su dueño. Y quién mejor que ella para entregar las alianzas en un momento tan importante? Recuerden compartir el video y comentar! (-)

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

Esta es la historia del perro el mejor amigo del cuervo. En éste vídeo verás al perro el mejor amigo del cuervo jugara la pelota.Se la tira y la devuelve, es increíble. El perro el mejor amigo del cuervo han dado la vuelta por todas las redes.