El famoso Gato pingponero, lo conoces?
Este es un vídeo de un Gato pingponero, experto en el ping pong con su dueño, persiguiendo la pelota, devolviéndosela, etc.
Me encanto ver este video del Gato pingponero, a ti no?
Ver la reacción de un conejito asustado, el mono haciéndole exámen de amigdalas al gato, perro jugando ping pong a su manera, el gato halando la alfombra.
Hoy te traemos un vídeo de un gato divirtiéndose con su dueño, verás como se aferra el minino de manera increíble del brazo de su dueño para evitar que lo deslice. ¡Precioso!
Jugar con nuestro gato es, ante todo, un placer. También constituye una actividad para su equilibro mental y una excelente forma de estimularlos, ya que ayuda a estrechar los lazos afectivos y crear confianza entre dueño y mascota; por otro lado, es una excelente forma de mantenerlo realizando actividad física y evitar el sobrepeso, sobre todo si no sale al exterior. Os dejamos 7 ideas para juguet ...
Hola !!!! ¡Qué vídeo tan divertido! En el podréis ver cómo un gatito se entretiene jugando con una pelota de goma desde la escalera junto a su dueño. Sorprendente y tierno a partes iguales. ¡No te lo puedes perder! Para que estos animalitos siempre estén felices, debes consentirlos de vez en cuando. No solo les sirve a ellos sino que nos ayudan a desestresarnos. Si tienes una linda mascota en cas ...
Este es un video muy tierno donde veremos a esta perrita llamada Vizsla feliz de jugar con su pelota mientras convive con su dueño quien le lleva la pelota mar adentro y la perrita presurosa va por ella, que cuando viene la ola suelta la pelota para que su mascota se deslice en el agua hasta llegar a la orilla, contenta de disfrutar el paseo con su dueño en la playa, la arena y por supuesto sintié ...
Este gato juguetón juega con su cola, ¿o será la cola la qué juega con el gato? Porque al ver este vídeo del gato juguetón parece que la cola le insiste y el gato la mira moviéndose y se le echa encima. ¡No os perdáis a este gracioso gato juguetón!
Saludos amigos y mascotas! El dueño de este gato ha colocado para su entretenimiento su juguete favorito: un tren. Pero el pequeño minino se ha acomodado sobre las vías, y por más que topa el tren con él, se niega a quitarse. ¿Estará celoso y querrá toda la atención de su dueño? (-)