Tortuga jugando a la pelota

Esta tortuga esta jugando a la pelota, este vídeo es sensacional donde veremos a esta tortuga llamada Yoshi jugar a la pelota.

Feliz la persigue, la empuja y cuando topa con la pared o en alguna esquina, le ayuda su dueña, la cual esta siempre pendiente para mover la pelota y si es necesario a esta graciosa tortuga.

Verás que simpática es la tortuga jugando, es asombroso como se divierte y entretiene con éste juego.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pavos juegan pelota ...

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

pavo juega pelota ...

Este es una hermosa niña que al patio de su casa ha llegado una visita, y es un hermoso pavo, y que acompañada de su papá se acerca a éste para enseñarle a jugar con la pelota y la pequeña le enseña como patear la bola y lo increíble es que esta gran ave aprende rápidamente a jugar.

ulises y argos educación canina

¿Mi perro tiene obsesión por la pelota? causas y pautas Jugar a la pelota con nuestro perro puede parecernos saludable e inofensivo. El problema surge cuando la actividad se vuelve adictiva para el perro y lo que parecía una simple actividad de ocio se convierte en una obsesión que le impide disfrutar plenamente. A casi todos los perros les gusta jugar con la pelota. Es algo natural que proviene ...

perros cuervo que juega a la pelota cuervo tira pelota ...

Esta es la historia del perro el mejor amigo del cuervo. En éste vídeo verás al perro el mejor amigo del cuervo jugar a la pelota. Se la tira y la devuelve, es increíble. El perro el mejor amigo del cuervo han dado la vuelta por todas las redes.

perro lanza la pelota perro coge la pelota perro inteligente ...

Este es un vídeo que recopila diversas escenas de diferentes perros a los que les gusta jugar a la pelota de una manera muy singular como por ejemplo es colocarla para que al ponerla en movimiento baje las escaleras y entonces el perro la alcanza. Lo asombroso es que la misma operación las realizan en repetidas ocasiones.El perro es uno de los animales domésticos más antiguos del mundo y el mejor ...

pingüino jugando pelota ...

Mira que simpático video que nos muestra a un lindo pingüino al que su cuidador lo viste con su camiseta de uniforme de su equipo favorito de futbol, enseñándolo a aventar la pelota con el pico dando una buena partida de juego, es maravilloso lo que se puede lograr en el comportamiento de nuestras mascotas cuando les das un buen trato.