Un pavo jugando a la pelota



Este es una hermosa niña que al patio de su casa ha llegado una visita, y es un hermoso pavo, y que acompañada de su papá se acerca a éste para enseñarle a jugar con la pelota y la pequeña le enseña como patear la bola y lo increíble es que esta gran ave aprende rápidamente a jugar.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: pavo juega pelota aves

Relacionado

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

Esta tortuga esta jugando a la pelota, este vídeo es sensacional donde veremos a esta tortuga llamada Yoshi jugar a la pelota. Feliz la persigue, la empuja y cuando topa con la pared o en alguna esquina, le ayuda su dueña, la cual esta siempre pendiente para mover la pelota y si es necesario a esta graciosa tortuga. Verás que simpática es la tortuga jugando, es asombroso como se divierte y entre ...

Esta es la historia del perro el mejor amigo del cuervo. En éste vídeo verás al perro el mejor amigo del cuervo jugara la pelota.Se la tira y la devuelve, es increíble. El perro el mejor amigo del cuervo han dado la vuelta por todas las redes.

Mira que simpático video que nos muestra a un lindo pingüino al que su cuidador lo viste con su camiseta de uniforme de su equipo favorito de futbol, enseñándolo a aventar la pelota con el pico dando una buena partida de juego, es maravilloso lo que se puede lograr en el comportamiento de nuestras mascotas cuando les das un buen trato.

Quien diría que a estos hermosos animales les gusta jugar también con un balón, disfruta al ver este video como estos grandes elefantes se dan la tarea de seguir la pelota conduciéndola con la trompa y hasta pateándola usando con lujo su pata trasera, demostrando su emoción al juego, no cabe duda que también a ellos les gusta divertirse.