Blog de gza Idea guardada 36 veces
La valoración media de 76 personas es: Muy buena

Un perro y un cuervo jugando a la pelota

En éste vídeo verás como un ave, en éste caso un cuervo, juega con un hermoso perro a la pelota. Se la tira y la devuelve, es increíble.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pavo juega pelota ...

Un pavo jugando a la pelota

Este es una hermosa niña que al patio de su casa ha llegado una visita, y es un hermoso pavo, y que acompañada de su papá se acerca a éste para enseñarle a jugar con la pelota y la pequeña le enseña como patear la bola y lo increíble es que esta gran ave aprende rápidamente a jugar.

perro lanza la pelota perro coge la pelota perro inteligente ...

Perros jugando alcanzar la pelota

Este es un vídeo que recopila diversas escenas de diferentes perros a los que les gusta jugar a la pelota de una manera muy singular como por ejemplo es colocarla para que al ponerla en movimiento baje las escaleras y entonces el perro la alcanza. Lo asombroso es que la misma operación las realizan en repetidas ocasiones. Es increíble la inteligencia y habilidad de la especie canina, sin duda el m ...

pavos juegan pelota ...

Pavos jugando a la pelota

A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.

pingüino jugando pelota ...

Un pingüino jugando a la pelota

Mira que simpático video que nos muestra a un lindo pingüino al que su cuidador lo viste con su camiseta de uniforme de su equipo favorito de futbol, enseñándolo a aventar la pelota con el pico dando una buena partida de juego, es maravilloso lo que se puede lograr en el comportamiento de nuestras mascotas cuando les das un buen trato.

perro langosta amigos ...

Un perro protegiendo a su nuevo amigo

Disfruta y enternécete con esta escena en la que un lindo perro de raza Pastor alemán que ahora que su propietario a comprado una langosta viva para prepararse un rico platillo, pero este can que es ahora su nuevo amigo la protege para que nadie le haga daño, es increíble como los animales al encariñarse se protegen entre sí.