Pavos jugando a la pelota



A quién no le gusta jugar con la pelota, en este video nos muestran a unos lindos pavos que juegan con la pelota cada vez que su propietaria se las avienta, mira como corren tras de ella y tratan de agarrarla con el pico para luego empujarla, se ven muy graciosos jugando con la bola, no te lo pierdas.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: pavos juegan pelota aves

Relacionado

Mira que simpático video que nos muestra a un lindo pingüino al que su cuidador lo viste con su camiseta de uniforme de su equipo favorito de futbol, enseñándolo a aventar la pelota con el pico dando una buena partida de juego, es maravilloso lo que se puede lograr en el comportamiento de nuestras mascotas cuando les das un buen trato.

Esta es la historia del perro el mejor amigo del cuervo. En éste vídeo verás al perro el mejor amigo del cuervo jugara la pelota.Se la tira y la devuelve, es increíble. El perro el mejor amigo del cuervo han dado la vuelta por todas las redes.

Este es una hermosa niña que al patio de su casa ha llegado una visita, y es un hermoso pavo, y que acompañada de su papá se acerca a éste para enseñarle a jugar con la pelota y la pequeña le enseña como patear la bola y lo increíble es que esta gran ave aprende rápidamente a jugar.