Perro jugando con ¿un cuervo?

Hola, el día de hoy te muestro unos perro jugando con un cuervo, estoy seguro de que te encantará ver todo lo que pueden llegar hacer estos animales. No todos los dias vemos un perro jugando con un cuervo. Espero que lo disfrutes.
Imagen 0


¿Quien dice que las aves no se divierten con juegos de humanos?

Pues éste cuervo juega a la pelota cual futbolista acompañado de éste enorme perro, los dos comparten la pelota, es increíble ver un perro jugando con un cuervo. 
Es entonces cuando el dueño del perro queda encantado con la maravillosa escena.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta es la historia del perro el mejor amigo del cuervo. En éste vídeo verás al perro el mejor amigo del cuervo jugara la pelota.Se la tira y la devuelve, es increíble. El perro el mejor amigo del cuervo han dado la vuelta por todas las redes.

Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas,tu cara se llenará de sonrisas. Y es que ver jugar a un perro feliz, desenfadado con una pelota es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena.Mi selección de los mejores vídeos de perros jugando con pelotasJerry disfrutando con su lanzapelotas, aunque no estaría mal que alguien jugara con ...

El dia de hoy estaremos hablando de este divertido dachshund jugando, Están jugando o conociéndose ? Estoy segura que éste dachshund (la raza del perro) nunca había visto un cangrejo y al verlo le causó gran curiosidad.

Los que me conocéis sabéis que no me gusta nada jugar a pelota con mis perros.Pero no pasa nada si lo hacemos correctamente. Y te preguntarás.... cómo se juega a pelota sino es tirarla y ya?Tenemos que seguir ciertas normas, con tal de no hacer a nuestro perro obsesivo con ella. La primera es poner un inicio y un fin. Os recomiendo que pongáis una palabra antes de sacar la pelota y otra para esc ...

Niño de2 años jugando con su perro BulldogEste es un video muy tierno en donde un niño de dos años y medio juega con su perro un Bulldog inglés, y muy contentos.Les envío saludosGloria Garzahttp://www.youtube.com/watch?v=pD7I5nvugCAlist=PLEB587EE98C8E3649index=24

Los animales son capaces de muchas cosas, pero cuando la humanidad los adiestran, su potencial de aprende trucos aumente muchísimo mas de lo que la gran mayoría cree. Este es un vídeo de un perro donde su dueño lo entrena a mantener una pelota sobre su cabeza con balance y en distintas posiciones, sorprendente.

En este vídeo verás a un pequeño potrillo jugando con un perrotratando de tomar el trozo de tela que lleva consigo. Es asombroso ver a unpotrillo jugando con un perro y conviviendo en armonía como dos grandes amigos. Aquí te dejo el vídeo de estepotrillo jugando con un perro:

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

El día de hoy te mostrare unbebé jugando con su perro.Estoy seguro de que te va asacar muchas carcajadas y de seguro te encantará.Vamos a ver a estebebé jugando con su perro. Este es un vídeo de un bebé que tiene una manguera en la mano y le da de beber agua a su mascota. El niño descubre con gran alegría que a su lindo perro le encanta el contacto con el agua, por lo que ambos muestran su fel ...