Mira un vídeo de un bebé jugando con su perro

El día de hoy te mostrare un bebé jugando con su perro. Estoy seguro de que te va asacar muchas carcajadas y de seguro te encantará.  Vamos a ver a este bebé jugando con su perro.

Imagen 0


Este es un vídeo de un bebé que tiene una manguera en la mano y le da de beber agua a su mascota.
El niño descubre con gran alegría que a su lindo perro le encanta el contacto con el agua, por lo que ambos muestran su felicidad en éste maravilloso momento .

Espero que te guste este vídeo de un bebé jugando con su perro.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé feliz mascota ...

Hola mundo...! hoy les traigo un adorable video de un bebé jugando en la bañera con su perro. El ver reír a carcajadas a un bebé es sin lugar a dudas un momento muy tierno y lindo, y más cuando se encuentra disfrutando de un baño en compañía de su perro de raza Boston terrier, que seguro será una mascota cada vez más apegada y obediente a medida que crezcan conjuntamente. A continuación Un adorabl ...

bebé juega perrito ...

Saludos queridos amigos! Este es un vídeo de un bebé y un Beagle jugando juntos. Podemos ver cómo disfrutan ambos mientras juegan y pasan el tiempo juntos. Indudablemente, la experiencia de crecer junto a animales es de lo más educativa, sana y beneficiosa. Recuerden compartir el video! (-)

perro y cuervo cuervo y perro perro y cuervo juegan a la pelota ...

Hola, el día de hoy te muestro unos perro jugando con un cuervo, estoy seguro de que te encantará ver todo lo que pueden llegar hacer estos animales. No todos los dias vemos un perro jugando con un cuervo. Espero que lo disfrutes. ¿Quien dice que las aves no se divierten con juegos de humanos? Pues éste cuervo juega a la pelota cual futbolista acompañado de éste enorme perro, los dos comparten la ...

bebé juega mascota ...

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

bebé perro juegan ...

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

perro educador bebé ...

Podría parecer que este perro está enseñando al bebé a columpiarse, pero no... lo único que le pasa es que es un perro jugando con su sombra. ¡No sabe cómo hacer para desprenderse de ella! A continuación te dejo este vídeo de un perro jugando con su sombra: Espero que este vídeo del perro jugando con su sombra te haya justado y que puedas compartirlo por las redes sociales.

reproducción de perros adiestramiento canino perros ...

Si has tenido cachorritos en algún momento es posible que te dieras cuenta de que les encanta ser el centro de atención en la casa. Por desgracia cuando en la familia aparece un nuevo miembro, como un bebé, pueden haber problemas de celos por más que intentes evitarlo durante el embarazo. Es posible que tu perro adquiera malos hábitos como ladrar, gruñir o volverse destructivo con los objetos del ...

Embarazo y Perros Perros y niños adiestramiento ...

Cómo preparar a tu perro para la llegada del bebé no es ninguna ciencia exacta. No existen métodos milagrosos así como tampoco un orden establecido para hacer las cosas. Nadie mejor que tú va a conocer a tu perro ni saber cómo se lo va a tomar, ya que estará muy relacionado con el vínculo que tengáis o qué tipo de convivencia o rutinas tengáis. En esta entrada os cuento qué cosas me parecieron imp ...