comunidades

Bebé jugando con el perro

Imagen 0


Este es un vídeo de un bebé que tiene una manguera en la mano y le da de beber agua a su mascota.
El niño descubre con gran alegría que a su lindo perro le encanta el contacto con el agua, por lo que ambos muestran su felicidad en éste maravilloso momento .


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé juega mascota ...

Bebé jugando con su perro

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?

perro nadando alberca ...

Mi perro nadando

El video es de un perro al que le gusta mucho nadar en la piscina, apenas le abren la puerta y se dirige a ella, entra al agua toma la pelota y sale para llevársela a su dueño para que se la aviente de nuevo a la alberca y poder ir feliz por ella, muy lindo.

viajar con perro viajar con gato viajar con mascotas ...

Viajar con perro: consejos para ir en coche

Evita accidentes y golpes de calor

El coche es el medio de transporte más común, sencillo y cómodo para viajar con perros. Cuando lo precisa, nuestra mascota puede salir, pasear, comer, beber y hacer sus necesidades. Aquí te contamos algunos consejos que debes tener muy en cuenta para evitar accidentes y golpes de calor.

perro se disculpa perro quita juguete a bebé perro se siente culpable ...

Un perro que quiere disculparse con un bebé

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. ¿Cómo crees que reaccionará el ofendido? ¡Míralo con tus propios ojo ...

perros razas de perros perros para niños ...

Las 10 mejores razas de perros para convivir con niños

Tener un perro en casa puede traer muchos beneficios, además de la compañía un perro ofrece otras ventajas, el hecho que los niños interactúen con su mascota es de utilidad en su proceso de aprendizaje e internalización de valores como el respeto, la solidaridad, la compasión, la confianza y la responsabilidad además de ayudarlo a fijar límites. Como cualquier otro aspecto de la vida, tener una ma ...