Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bebé jugando con el perro

Imagen 0


Este es un vídeo de un bebé que tiene una manguera en la mano y le da de beber agua a su mascota.
El niño descubre con gran alegría que a su lindo perro le encanta el contacto con el agua, por lo que ambos muestran su felicidad en éste maravilloso momento .


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

bebé juega mascota ...

Bebé jugando con su perro

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

Educación embarazo y perros perros y embarazadas ...

Perros y embarazo: cómo preparar al perro ante la llegada de un bebé

Cuando una persona se para a pensar en perros y embarazo, la mayoría no ven compatible este binomio. La llegada de un bebé es un acontecimiento emocionante para una pareja y su hogar. Los hogares están conformados, no sólo por la pareja; también es muy común tener un perro en casa al que quieren mucho. Gran cantidad de mujeres pasan años con una mascota queriéndola y cuidándola como parte de la f ...

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?

hogar mascotas

HoneyGuaridan W25 El Mejor Dispensador De Agua para Mascotas

Cualquier médico o nutricionaista te dirá la importancia de estar hidratados pero, ¿y nuestras mascotas? Como ya sabeis algunos de vosotros, somos unos grandes amantes de los perros y de los animales en general y con nosotros convive un precioso pastor vasco llamado Antxon. Siempre le teníamos un cuenco con agua fresca pero desde hace algún tiempo a tomado la costrumbre de beber en los inodoros.  ...