Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bebé jugando con el perro

Imagen 0


Este es un vídeo de un bebé que tiene una manguera en la mano y le da de beber agua a su mascota.
El niño descubre con gran alegría que a su lindo perro le encanta el contacto con el agua, por lo que ambos muestran su felicidad en éste maravilloso momento .


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

bebé juega mascota ...

Bebé jugando con su perro

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.

perros perro y bebé bebé y perro ...

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?

reproducción de perros adiestramiento canino perros ...

Cómo evitar los celos del perro con el bebé

Si has tenido cachorritos en algún momento es posible que te dieras cuenta de que les encanta ser el centro de atención en la casa. Por desgracia cuando en la familia aparece un nuevo miembro, como un bebé, pueden haber problemas de celos por más que intentes evitarlo durante el embarazo. Es posible que tu perro adquiera malos hábitos como ladrar, gruñir o volverse destructivo con los objetos del ...

perro persistente pelota ...

Un perro persistente

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.

perros consejos para perros playa con perro ...

Consejos para ir a la playa con el perro

Consejos de salud para ir con el perro a la playa en verano y disfrutar de paseos por la orilla del mar. Las playas son lugares de bienvenida gracias a la tendencia petfriendly. Recomendaciones para perros en la playa Una de las rutinas de muchas personas es dar paseos por la playa con su perro. Sin embargo, es muy importante fomentar las rutinas de salud. Es fundamental evitar los horarios de máx ...