Bebé jugando con su perro



A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: bebé juega mascota general

Relacionado

Conoce a este perrito de raza Doberman llamado Sugar tree que encuentra a su amiguito un lindo gatito llamado Pancake, mismo que se está quedando dormido y mientras Sugar Tree cuida su sueño y lo espera tranquilamente a que despierte para volver a jugar.

Este es un video en donde se encuentran varios perritos con varios juguetes para su entretenimiento y a uno de ellos especialmente le ha encantado, como verás goza de las piscinas llenas de pelotas de colores, mira como corre con gran emoción de poder jugar con ellas, mientras su amiguito lo sigue como diciendo: sí que te gusta, verdad!.

es un perro muy trabieso de raza schnauzer miniatura de color sal y pimienta es un perro muy cariñoso muy educado muy consentido y le encanta jugar con sus juguetes favoritos le encanta morder muchas cosas si hace algo te hace caritas como que yo no fui. Para que le sigo hay mucho que decir de la belleza que es mi perrito llamado rabito.

El dia de hoy estaremos hablando de estos divertidos perros en el baño, este es un hermoso perro salchicha al que le fascina jugar con su trapo en la bañera, verás que es muy tierno, y lo bien que se entretiene de maravilla.

Este es un video de unas personas jugando billar, mientras su mascota un lindo perro observa como le pegan a la bola, y es cuando el can entra en acción tomando la bola y colocándola de nuevo en la mesa para verla rodar, mostrándose a su propietario que él también quiere jugar.

Observa la reacción de este perrito de raza Bull dog llamado Charlie, que cuando sus dueños le dicen que ya se van y que les diga adiós, este pequeñín mueve su patita para decirles adiós provocando en sus dueños una gran ternura al ver como les responde a su pedido.

ESTE PEQUEÑO YORKY ES NUESTRO REGALÓN, LE ENCANTA JUGAR CON SUS JUGUETES Y MORDER TODO LO QUE ENCUENTRA A SU PASO, ESTÁ EN BUSCA DE NOVIA PARA PODER TENER UNA FAMILIA Y ASI DEJAR DESCENDENCIA. LOS INTERESADOS CONTACTARSE AL MAIL meme3108@hotmail.com. VEAN LO HERMOSO QUE ES PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA DE COMOS ERAN LOS CACHORROS, ESTA INSCRITO EN EL KKC

Este video es muy lindo y curioso, verás a un perro al que su dueña le enseña a jugar con su patineta, lo asombroso es que el perrito si esta aprendiendo, te invito a disfrutar de éste simpático e increíble video.

Este es un tierno video de un bebé que trata de despertar a su hermoso perro golden retriever para jugar con él, pero el perrito sigue de lo más dormido en los brazos de Morfeo, quedando el pequeñín esperando a que su amigo se decida a levantarse.