Perro en patín

    
Este video es muy lindo y curioso, verás a un perro al que su dueña  le enseña a jugar con su patineta, lo asombroso es que el perrito si esta aprendiendo, te invito a disfrutar de éste simpático e increíble video.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro surfin atleta ...

Mira que lindo video en donde veremos a un perrito de nombre Tillman de raza Bulldog inglés, jugar con el surf en la playa cuando estamos en tiempo de calor, y surfear en la nieve, así como manejar la patineta en el parque como pocos pueden hacerlo, este can sí que es un verdadero atleta.

perro ted cantando general

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.

perro pesadillas cuida ...

Este es un video en donde nos muestra a un lindo perrito de color café tener una fea pesadilla y de pronto aparece junto a él su compañero de juego otro adorable perrito, el cual lo calma y se acuesta junto a él para que se tranquilice y pueda dormir y así olvidarse de sus pesadillas, esto sí que es una ternura.

perro arrepentido juguetes ...

Este es un simpático video de un lindo perro de raza Beagle llamado Charlie que mientras su propietaria esta con su hijita Laura mostrándole un juguete, la traviesa mascota toma el juguete para él, la bebita al ver esto llora y la mascota arrepentida no solo le regresa su juguete sino que le lleva todos los juguetes que encuentra.