Mascotas

Blog de gza Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perro en patín

    
Este video es muy lindo y curioso, verás a un perro al que su dueña  le enseña a jugar con su patineta, lo asombroso es que el perrito si esta aprendiendo, te invito a disfrutar de éste simpático e increíble video.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro andando patineta ...

Perro andando en patineta

Mira en este video increíble como la propietaria de esta mascota, que es un lindo perro al que le ha enseñado a estarse de pie sobre una patineta e impulsarla por sí mismo con su pata, y como verás lo hace de maravilla, este perrito sí que es inteligente, es asombroso.

perro ted cantando general

Ted mi perro Karaoke

Este es un video en donde vemos al propietario que ejecuta una melodía en el piano apareciendo de pronto su mascota un lindo perro llamado Ted, que aprovechando la melodía ni lento ni perezoso lo acompaña con su canto, el cual escucharas que es asombroso la manera en que el lindo can desarrolla distintas tonalidades al ritmo de la música.

perro surfin atleta ...

El surfin y mi mascota

Mira que lindo video en donde veremos a un perrito de nombre Tillman de raza Bulldog inglés, jugar con el surf en la playa cuando estamos en tiempo de calor, y surfear en la nieve, así como manejar la patineta en el parque como pocos pueden hacerlo, este can sí que es un verdadero atleta.

trucos perro simpático ...

Los trucos de mi perro Cocker Spaniel

Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.

perro pesadillas cuida ...

Un perro teniendo pesadillas

Este es un video en donde nos muestra a un lindo perrito de color café tener una fea pesadilla y de pronto aparece junto a él su compañero de juego otro adorable perrito, el cual lo calma y se acuesta junto a él para que se tranquilice y pueda dormir y así olvidarse de sus pesadillas, esto sí que es una ternura.