Perro que no entra a la casa, ¿por qué?

 

Mira este video en donde nos muestran a esta linda mascota en el patio trasero de la casa, y no obstante que puede pasar no lo hace, su dueña le insiste que entre a la casa, hasta que un familiar va y hace el movimiento como si abriera la puerta y es cuando este perrito por fin entra.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: perro no entra casa general

Relacionado

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

Pugsley es un perrito Pug que se encuentra en el campo y cuando ve a las vacas les comienza a ladrar y por más que su dueña lo acerca a estas para que aprenda a convivir con ellas, a esta mascota definitivamente le desagradan las vacas.

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciudad ...

Enternécete al ver este sorprendente video en donde un perrito de raza Boston terrier al ir paseando por el campo se aproxima a un grupo de vacas para demostrarles su afecto y ellas también se acercan a la mascota, felices de recibir a tan linda compañía.

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.

Este precioso perrito está recorriendo la red de manera asombrosa. Su dueña decidió hacerle este original corte de pelo, y con la carita tan dulce que tiene, ha conseguido más de 4.000.000 de seguidores en Facebook. Su dueña cuelga fotos de la vida de Boo todos los días, y como podéis comprobar en esta imagen, a nosotros nos encanta. Y a vosotros, qué os parece?

Hay distintos tipos de perros, pero es innegable que algunos pueden ser más tranquilos que otros, así como hay otros algo más traviesos, los hay de temperamento fuerte, tímidos... y otros súper limpios como éste perrito que protagoniza el vídeo. El pequeño no soporta ver su casa sucia así que pone el ejemplo al limpiar sus patitas afuera antes de entrar, su dueña debe estar muy satisfecha y feliz ...