comunidades

Me gusta sentarme así


Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

razas sobre perros album albumes ...

Perro-Lobo en Mexico

Les presento a mi perra (Wanda),Cruza de lobo con Husky Siberiano ,Wanda procede de: Una perra Husky cruzada con lobo,las crías nuevamente se cruzaron con lobo y nacio ella. Ahora la cruzé con otro lobo y tengo esta gran camada. Me fascinan los lobos,espero sus comentarios sobre experiencias con perros-lobo.

Elección perro perros perros de raza ...

El Pomsky, la nueva raza de perro creada artificialmente

De la grande y bella raza, Husky Siberiano, y del tierno y pequeño, Pomerania, nace una nueva llamada Pomsky. Este cruce que da origen al también llamado Pomsky Siberiano, es un bonito perro con apariencia de peluche, pero creado artificialmente por el hombre para hacer negocio.  Aunque muchos le llaman al Pomsky una nueva raza, en realidad no lo es. El Pomsky es un nuevo cruce que se llevó a ca ...

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Esta es un hermoso bebé de siete meses de edad que se acerca gateando a su lindo perro Husky siberiano con el que veremos como acaricia y juega con él, es muy lindo cuando nuestros niños disfrutan de una buena mascota que cuidan y protegen a nuestros hijos, lo cual seguramente refleja el buen adiestramiento que sus propietarios que sus propietarios han invertido a este hermoso can.