comunidades

¿Y ahora donde esta la salida?



Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito protege tv ...

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

perritos escuchan confundidos ...

Les presento en este video a Axel y Presley dos lindos perritos de raza pastor alemán a los que su propietaria les platica y sus mascotas mueven de un lado a otro su cabecita como diciendo: lo siento solo hablo el idioma alemán, y voltea su compañerito como diciéndole: qué dijo!!!

perro juega globo ...

Este es un video de un lindo perrito jugando con su globo rosa, cuando éste de pronto se revienta, quedando la mascota sorprendida, y empieza a buscarlo, no lo encuentra y se sube al sofá sin poder entender, voltea a ver a su propietaria y con ganas de querer preguntarle ¿dónde quedó mi globo?

general perro famoso boo ...

Este precioso perrito está recorriendo la red de manera asombrosa. Su dueña decidió hacerle este original corte de pelo, y con la carita tan dulce que tiene, ha conseguido más de 4.000.000 de seguidores en Facebook. Su dueña cuelga fotos de la vida de Boo todos los días, y como podéis comprobar en esta imagen, a nosotros nos encanta. Y a vosotros, ¿qué os parece?

perrita piña protege ...

Mira esta perrita de raza pitbull de nombre Estela que verdaderamente protege a su propietaria de cualquier riesgo que ella considera como es en esta ocasión la de una piña, que por más que su dueña trata de tranquilizarla mostrándole la fruta, esta se encuentra renuente y no se acerca, en fin su lealtad no la cuestiona nadie.

Curiosidades Noticias

En Java Central, Indonesia, una gata dolida aún por la muerte de su humana ha estado viviendo desde hace un año junto a la tumba de la fallecida. Durante este tiempo, varios personas alertadas por los maullidos de la gata se han acercado para ofrecerle comida y bebida sin éxito. Keli Keningau Prayitno es uno de los voluntarios que se han acercado hasta ella para tratar de adoptarla, pero en cuant ...