Una pitbull y la piña



Mira esta perrita de raza pitbull de nombre Estela que verdaderamente protege a su propietaria de cualquier riesgo que ella considera como es en esta ocasión la de una piña, que por más que su dueña trata de tranquilizarla mostrándole la fruta, esta se encuentra renuente y no se acerca, en fin su lealtad no la cuestiona nadie.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esto ocurrió en setiembre del 2014. Una preciosa perrita pitbull fue abandonada en un lugar donde no había nada ni nadie, pero alguien que pasaba por el lugar en donde se encontraba el animal se apiadó y llamó a la fundación “Hope For Paws”que tiene su sede en Los Angeles, California. La versión principal de este hecho refiere que esta Pitbull fue hallada tras la llamada de una persona anónima di ...

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.