A Murkin le gusta pasear en coche



Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que  ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son  sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciudad.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: perro pasea coche general

Relacionado

En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.

Mira este lindo video de un perrito Bulldog inglés de nombre Marshall, al que su propietaria le ha comprado un lindo y abrigable suéter, y que como verás el can está negado a usarlo haciéndole un pequeño berrinche para demostrarle su disgusto, es una mascota muy adorable.

Este es un perrito de raza Boston terrier llamada Marli, conoce todas las suertes que ejecuta esta adorable mascota a la que su propietaria ha entrenado pacientemente, y que seguro te sorprenderá lo obediente y lo bien que ejecuta las órdenes que se le indican.

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

Este es un adorable video de una hermosa niña que juega a las escondidas con su gran perro de raza gigante de Terranova de nombre Sebastián, con el que por medio de su olfato lo entrenan para encontrar a su pequeña propietaria. Esta raza de perros son valorados por los expertos por su fuerza, leales y tranquilos.

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

Mira la ternura de este mini-cerdito en donde en este video nos muestran como ha sido su primer día en casa, y como ves ahí también vive un perrito y lo detienen para que empiece acostumbrar a ver a su nuevo amiguito, pero a este cerdito solo le interesa andar detrás de su propietaria para estar siempre junto a ella