comunidades

Jugando a las escondidas con mi mascota



Este es un adorable video de una hermosa niña que juega a las escondidas con su gran perro de raza gigante de Terranova de nombre Sebastián, con el que por medio de su olfato lo entrenan para encontrar a su pequeña propietaria. Esta raza de perros son valorados por los expertos por su fuerza, leales y tranquilos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrita cosquillas linda ...

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

perrito juega dueña ...

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

perrito huele comida ...

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm… que rico, yo quiero, dame, ¡sí!.

perro juega linda ...

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla.

perro quiere bañarse ...

Este es un video de una perrita llamada Corina de raza Golden Retriever a la que le encanta bañarse, y prueba de ello es que por sí misma de manera educada entra a la tina de baño emocionada esperando a que llegue su propietaria para que le de su champú.

perrita cría tiernos ...

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

perrito dormir roncar ...

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

curiosidades

Los perros son famosos por su agudo sentido del olfato. La capacidad olfativa de algunas razas es cientos o miles de veces mejor que la de los humanos. Estas razas asombrosas también trabajan junto con los humanos en campos importantes como la policía, el ejército, el rescate, el rastreo y la detección. Aquí la lista de las 10 mejores razas de perros con un increíble sentido del olfato. 10 perro s ...

perrita abre puerta ...

Esta es una linda perrita de raza Boxer, que como verás no tiene limites por vencer, muestra de ello es su gran habilidad para abrir las puertas de su hogar, siendo una manera de indicarle a su propietaria que es el momento adecuado para salir de casa e ir a pasear al parque.

mezclas de pastor aleman pastor aleman shepsky ...

El pastor alemán es la raza de perro más asociada a los perros de raza mixta. Las razas mixtas constituyen más de la mitad de los perros que viven en los Estados Unidos. Los pastores alemanes son perros hermosos conocidos por su gran inteligencia y su carácter protector. Son leales y están llenos de energía, lo que los convierte en un gran perro para una familia activa. Estas cualidades se encuent ...