Una mascota muy platicadora



La propietaria de dos perritos los lleva a pasear en coche y uno de los perritos llamado Sirrus está tan feliz que conversa con su dueña, que hasta parece que le dijera qué…, te divertirá mucho el ver a tan lindo y singular perrito en acción.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro pasea coche ...

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

perrito salida nieve ...

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.

perrito explora lindo ...

Conoce a Thunder un lindo perrito de raza Boxer que le gusta pasear en el campo y en especial ir al arroyo para descubrir con que entretenerse mientras disfruta de la frescura del agua al jugar con lo que se encuentra a su paso, como es el caso de una rama, mira que contento está, se ve tan lindo y feliz .

perrito protege tv ...

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

perrito aferra dueña ...

Conoce en este video a Cosmo un perrito Boston Terrier que se aferra no separándose de su propietaria, que ahora que han empezado las clases y ella se ha ausentado, la ha extrañado tanto esta mascota que en la primera oportunidad no deja sola a su dueña ni por un instante.

perrito habilidad ayudador ...

Aunque no lo creas, este es un gran perrito de nombre Jesse de raza Terrier Jack Russell, al que han adiestrado y que con gran habilidad hace un sin fin de tareas doméstica como es: despertar a las seis de la mañana a su dueña, prepara el desayuno, va por la correspondencia, limpia el piso, y muchas cosas más, siendo esta una gran mascota realmente increíble, seguro que te encantará, tanto que que ...

minino linda tierna ...

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

perrito dormir roncar ...

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.