¿Y ahora donde esta la salida?



Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

Conoce a estos dos lindos Loros parlanchínes que platican graciosamente con su propietaria, escucha la gran claridad en la repetición de las palabras y cuando le pregunta su dueña como están los bebés?, de inmediato voltea a ver hacia la jaula para verlos, son muy tiernos y lindos.

Este es un video de un lindo perrito jugando con su globo rosa, cuando éste de pronto se revienta, quedando la mascota sorprendida, y empieza a buscarlo, no lo encuentra y se sube al sofá sin poder entender, voltea a ver a su propietaria y con ganas de querer preguntarle dónde quedó mi globo?

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciudad ...

Este precioso perrito está recorriendo la red de manera asombrosa. Su dueña decidió hacerle este original corte de pelo, y con la carita tan dulce que tiene, ha conseguido más de 4.000.000 de seguidores en Facebook. Su dueña cuelga fotos de la vida de Boo todos los días, y como podéis comprobar en esta imagen, a nosotros nos encanta. Y a vosotros, qué os parece?

Mira esta perrita de raza pitbull de nombre Estela que verdaderamente protege a su propietaria de cualquier riesgo que ella considera como es en esta ocasión la de una piña, que por más que su dueña trata de tranquilizarla mostrándole la fruta, esta se encuentra renuente y no se acerca, en fin su lealtad no la cuestiona nadie.