Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una pitbull y la piña



Mira esta perrita de raza pitbull de nombre Estela que verdaderamente protege a su propietaria de cualquier riesgo que ella considera como es en esta ocasión la de una piña, que por más que su dueña trata de tranquilizarla mostrándole la fruta, esta se encuentra renuente y no se acerca, en fin su lealtad no la cuestiona nadie.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros mascotas

El rescate de una perrita Pitbull abandonada en un lugar desolado

Esto ocurrió en setiembre del 2014. Una preciosa perrita pitbull fue abandonada en un lugar donde no había nada ni nadie, pero alguien que pasaba por el lugar en donde se encontraba el animal se apiadó y llamó a la fundación “Hope For Paws”que tiene su sede en Los Angeles, California. La versión principal de este hecho refiere que esta Pitbull fue hallada tras la llamada de una persona anónima ...

general articulos de perros videos de perros ...

La perrita Sissy visitó a su dueña en el hospital

La dueña de Sissy, una perrita de 10 años de raza Schnauzer miniatura, tuvo que someterse a una operación, debido a un cáncer. El hospital en que la internaron, el Mercy Medical Center de Cedar Rapids, en Iowa, está a unas 20 cuadras de su casa y, obviamente, la perrita jamás había estado allí. Eso no fue obstáculo para la perrita. A pesar de que Dale, el marido de Nancy Franck, la dueña de Sissy ...

perrita cría tiernos ...

Una linda mamá con su cría

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

perro hojas de árbol pelota ...

Un perro y las hojas

Sorpréndete con el olfato de esta perrita, ya que en este video veremos como sus dueños le avientan una pelota a un conjunto de hojas, donde su figura desaparece por la gran cantidad de hojas de árbol acumuladas, pero la perrita perseverante no cesa de buscar hasta encontrar su pelota y una vez que la encuentra corre con su dueña para reiniciar de nuevo el juego.

gatito nuevo tapete ...

Pancake y su nuevo tapete

La propietaria de este gatito le ha comprado un tapete de piel de oveja y le ha gustado tanto que se arrulla en él, y parece afilase las uñas, la dueña piensa que tal vez como el minino fue separado de su mamá en edad temprana, el tapete le recuerda algo bonito, ya que esta feliz con el.

perrito salida nieve ...

¿Y ahora donde esta la salida?

Este es un lindo perrito de raza Yorkie que se encuentran en temporada de mucha nieve y su propietaria le abre la puerta y cual fue la sorpresa para esta linda mascota solo había un muro blanco de nieve y cuando lo ve coloca su carita como diciendo: qué es esto???..., y voltea a ver a su dueña para que le indique la salida.