Una mascota con iniciativa



Esta es una linda perrita de raza Boxer, que como verás no tiene limites por vencer, muestra de ello es su gran habilidad para abrir las puertas de su hogar, siendo una manera de indicarle a su propietaria que es el momento adecuado para salir de casa e ir a pasear al parque.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: perrita abre puerta general

Relacionado

Mira como se divierten la propietaria con su adorable mascota, una linda perrita llamada Lucy de raza Boston terrier a la que le gusta que la mimen haciéndole cosquillas, y demuestran su alegría con sonidos y en especial Lucy con su sonrisa emocionada de oreja a oreja.

Este es un video de una perrita de raza Boxer llamada Daisy que ahora que no estaba su propietario ha hecho algunas travesurillas, y cuando éste regresa y encuentra el desastre, le pregunta que hiciste, fuíste tú? y es cuando la perrita se queda escuchando el regaño, muestra con una linda carita como diciendo, ya me pillaron.

Enternécete al ver este video de una perrita llamada Ichigo y su pequeño cachorro de un mes de edad llamado Ringo de raza Shiba-inu, en donde se encuentran conviviendo y cuando la propietaria le hace cariñitos al pequeño, éste mueve su patita por que siente cosquillitas, se ve tan adorable, son una raza de perros muy linda.

Mira esta linda mascota de raza Boxer llamado Joey apoyando su cabecita sobre la cocineta con ojitos de ternura, como tratando de decirle a su propietaria que ya tiene hambre, ya es hora de comer, sí, ya me dio hambre!!!, este perrito sí que es muy glotón.

Mira la hermosa reacción de Lena una mascota de raza Rottweiler, que ha pillado comiendo de su plato a una nueva visita inesperada, una linda ardilla que nada tímida toma las semillas de girasol para saciar su apetito y su propietaria aprovecha para entrenar a su perrita para que aprenda a compartir sus alimentos.

Este es un video en el que se muestra a un perro de raza Boxer llamado Linus que juega con una hermosa bebita al tira y afloja, con una pelota en donde la pequeñita propietaria cada vez que toma con sus manos el juguete Linus le da un pequeño estirón, cuidando que no sea tan fuerte para no lastimarla.

Conoce a Thunder un lindo perrito de raza Boxer que le gusta pasear en el campo y en especial ir al arroyo para descubrir con que entretenerse mientras disfruta de la frescura del agua al jugar con lo que se encuentra a su paso, como es el caso de una rama, mira que contento está, se ve tan lindo y feliz .

Este es un video de una perrita llamada Corina de raza Golden Retriever a la que le encanta bañarse, y prueba de ello es que por sí misma de manera educada entra a la tina de baño emocionada esperando a que llegue su propietaria para que le de su champú.

Este es una linda perrita de raza Samoyedo llamada Aissa en donde su propietaria le da por primera vez a probar un limón para que conozca su sabor, pero como sabrás es ácido, así que no le gusta del todo, y es claro que a la próxima que le den a probar el limón no lo acepte.

Conoce a esta linda mascota, un pequeño erizo de nombre Marutaro, al que le gusta pasear por toda la casa, morder las cortinas, comer una rica sandia o un delicioso snack, tocar el piano, hacer ejercicio, jugar a los bolos, darse un buen baño y que después que lo peine su propietaria disponerse a ir a dormir para descansar y mañana volver a tener más aventuras en su hogar.