Los ronquidos de mi mascota


Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es increíble como cada vez que éste bulldog escucha esa distintiva canción que hace su dueño, él comienza a moverse de una forma extraña y a la vez graciosa. Qué es lo que pasará por su mente perruna? Acaso será una danza ancestral canina? No se me ocurre nada, tu que piensas?

Este es un video en donde a este perrito de raza Bulldog inglés llamado Winston, al que le gusta sentarse frente al televisor para ver su programa favorito, que aunque no obstante su propietaria no se cansa de distraerlo, éste solo le contesta con un pequeño ladrido, como diciéndole estoy tan a gusto.

Este lindo minino esta deseoso de que su propietaria se levante de su cama y empiece su rutina diaria, y cuando vuelve su dueña encuentra a su mascota nada menos que en donde ella estaba dormida, mira lo placentero y cómodo que ésta, sorprendió tanto a su dueña que de inmediato fue por la cámara para tomar tan simpática escena.

Esta es una mascota muy especial a la cual su propietaria ha decidido festejarlo con un delicioso pastel, el es un caballo de nombre JD en su cuarto cumpleaños y le acercan su torta con velas y le cantan las mañanitas y esta tan feliz que hasta apaga muy bien las velas, es un animalito muy querido.