Mi juego favorito



En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.


 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro bulldog adorable ...

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta "¿quién quiere un regalo?", el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: "yo quiero". ¿No es encantador? Sin duda Un bulldog adorable es este cachorrito. No olvides visualizar a este bulldog adorable. Aquí te mostraremos el vid ...

perro pasea coche ...

Este es Murkin un adorable perro al que le gusta pasear con su propietaria en su coche, ya que ella le ha proporcionado los aditamentos necesarios para que se encuentre a gusto, como son sus lentes obscuros, su cinturón de seguridad y una manta en donde puede estar a sus anchas, no te pierdas de ver esta linda escena en donde este perrito y su dueña disfrutan de un lindo día de paseo por la ciud ...

perro juega globo ...

Este es un video de un lindo perrito jugando con su globo rosa, cuando éste de pronto se revienta, quedando la mascota sorprendida, y empieza a buscarlo, no lo encuentra y se sube al sofá sin poder entender, voltea a ver a su propietaria y con ganas de querer preguntarle ¿dónde quedó mi globo?

perrito calcetín juega ...

Este es un lindo cachorro de raza Maltés al que le gusta mucho jugar y adivina cuál es su juguete favorito, nada menos que un calcetín, así que ahora la propietaria de este perrito trata de guardar en lugar seguro los que puede, y separar los impares para el disfrute de su mascota.