Un bulldog adorable que dice ¡yo, yo!



Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta "¿quién quiere un regalo?", el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: "yo quiero". ¿No es encantador? Sin duda Un bulldog adorable es este cachorrito. No olvides visualizar a este bulldog adorable. Aquí te mostraremos el video de Un bulldog adorable.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Mira este lindo video de un perrito Bulldog inglés de nombre Marshall, al que su propietaria le ha comprado un lindo y abrigable suéter, y que como verás el can está negado a usarlo haciéndole un pequeño berrinche para demostrarle su disgusto, es una mascota muy adorable.

Hola amigos hoy les traigo un video en el que conocerán a un adorable y tierno cachorrito de bulldog con un temperamento fuerte. Este bebébulldog apenas tiene días de nacido sin embargo eso no es impedimento para mostrar su carácter No te pierdas este video!

Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.

Mira qué cachorro de Bulldog tan bonito. Este Bulldog tiene por nombre Bentley. LaBulldog Bentleytrata de comunicarse con su propietaria, gruñendo, y hasta parece que se irrita tratando de llamar su atención. Cuando ve que no le da resultado, llora poniendo su carita triste. Qué tierno!

Este es un video en donde a este perrito de raza Bulldog inglés llamado Winston, al que le gusta sentarse frente al televisor para ver su programa favorito, que aunque no obstante su propietaria no se cansa de distraerlo, éste solo le contesta con un pequeño ladrido, como diciéndole estoy tan a gusto.

Este es un lindo perrito de raza Corgi de nombre Butterball, que como verás es pequeño y su propietaria para evitarse accidentes le enseña a bajar las escaleras a fin de que pueda andar a gusto por toda la casa sin que se lastime, es una ternura de cachorrito.

Conoce en este video a un perrito de raza Bulldog que vive dentro del hogar de su propietaria y a él en especial le gusta un lugar para poder dormir y aunque no lo creas en segundos cierra sus ojitos para descansar, cuando veas esta escena conocerás su lugar preferido en la casa.

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

En esta casa se encuentra una adorable mascota, un lindo perrito en donde nos muestra como su propietaria le ha colocado para jugar un plástico de burbujas de aire, en donde este can al verlo corre presuroso para poder morderlas y aplastarlas para que truenen, divirtiéndose de lo lindo.