El sitio preferido



Conoce en este video a un perrito de raza Bulldog que vive dentro del hogar de su propietaria y a él en especial le gusta un lugar para poder dormir y aunque no lo creas en segundos cierra sus ojitos para descansar, cuando veas esta escena conocerás su lugar preferido en la casa.
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perro bulldog adorable ...

Este vídeo nos muestra a un lindo perrito de raza Bulldog al que su propietaria le ha enseñado el truco de que cada vez que le hace la pregunta "¿quién quiere un regalo?", el perrito muy listo levanta la patita como diciendo: "yo quiero". ¿No es encantador? Sin duda Un bulldog adorable es este cachorrito. No olvides visualizar a este bulldog adorable. Aquí te mostraremos el vid ...

perrito dormir roncar ...

Este es un perrito de raza Bulldog inglés que se encuentra tan cansado que se queda dormido sobre la cama con su propietaria, mira que manera tan tierna de dormir para recuperar energía, y sobre todo escucha la manera tan graciosa de roncar, sí que debe tener un sueño placentero.

winston despertando mañana ...

Este es un video en donde nos muestra la propietaria de estos perritos cuando es de mañana levantarlos de la cama, pero al que mas le cuesta algo de trabajo es a Winston un Bulldog en donde sus ojitos se le cierran quedándose realmente dormido, hasta que logra que se despierte.

perrito hambre glotón ...

Mira esta linda mascota de raza Boxer llamado Joey apoyando su cabecita sobre la cocineta con ojitos de ternura, como tratando de decirle a su propietaria que ya tiene hambre,… ¡ya es hora de comer, sí, ya me dio hambre!!!, este perrito sí que es muy glotón.

perrito protege tv ...

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

perrito gusta pantufla ...

Este es un video en el que el protagonista es un lindo perro de nombre Pixel, un cachorro de raza Bulldog francés al que le encanta cada vez que puede agarrar la pantufla de su propietaria con el único fin de morderla hasta el cansancio, no importa en que lugar de la casa esconda la pantufla, él siempre busca la manera de encontrarla, que travieso amiguito.

perros compañero nuevo ...

En casa vive un perro de raza Cane Corso y su propietaria ha decidido darle un nuevo compañero de juego, para lo cual ha decidido traer a casa un cachorro de raza Bulldog francés, y al momento de conocer al nuevo habitante éste se pone de pie para observarlo y el cachorro de inmediato le ladra como diciendo: ¡ vamos a jugar, sí!.