comunidades

Un bulldog deslizándose en la nieve



Disfruta al ver este video en donde una niña y su mascota un lindo perro de raza Bulldog francés se deslizan en la nieve desde lo alto de la colina, cuando la niña de pronto cae del pequeño trineo y es cuando su perrito aprovecha y sube solo al trineo para continuar por si mismo deslizándose, es encantador.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

husky despertando propietario ...

Un Husky despertando a su dueño

Diviértete al ver este video, en donde un perrito de apenas 3 meses de edad de raza Husky siberiano sube a la cama de su propietario para despertarlo y cuando él lo ve comienza a jugar escondiéndose bajo la colchoneta y su mascota mete su cabecita en la cobija para decirle a su manera, vamos, vamos a jugar, levántate ya amigo.

perro regalo sorpresa ...

Regalo sorpresa para Sara

Regalo sorpresa para Sara Este es un video de un regalo sorpresa para Sara, donde le colocan mientras dormía a un cachorro French bulldog que al despertar ve a este lindo perrito como regalo, verás que tiernamente reacciona con gran emoción abrazando a su presente inesperado y hermoso cachorrito. Les envío saludos Gloria Garza

poodle alberca general

Un poodle en la alberca

Este video es de un perrito de raza Poodle que como verás quiere el flotador de la alberca, y se acerca tanto que cae al agua, no obstante que esta asustado nada hacia el flotador cuando llegan auxiliarlo para sacarlo del agua, bien empapado, lo increíble es el cuidado que le dan a esta mascota sus dueños para asegurar su bienestar.

general album albumes ...

Laky, un perro único

Es un Bulldog Francés precioso, buenísimo, juguetón, cariñoso.... es un gran perro. Tengo un bebe de 10 meses y están el uno por el otro. Cuando la niña está en casa si oye un ruido enseguida se va ladrando a la puerta. Ahora ella empieza a gatear, os podéis imaginar las imágenes entrañables que vemos en muchas ocasiones. Fue un regalo de boda y realmente ha sido el mejor obsequio obtenido. Mi m ...