comunidades

Un perro pug que odia las vacas



Pugsley es un perrito Pug que se encuentra en el campo y cuando ve a las vacas les comienza a ladrar y por más que su dueña lo acerca a estas para que aprenda a convivir con ellas, a esta mascota definitivamente le desagradan las vacas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perrito juguete ...

Un bebé, un pug y un juguete

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro pug lindo ...

La vida de un perrito Pug

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perrito durmiendo pijamas ...

Un perrito en pijamas

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

perro peluce invasor ...

Un peluche en mi territorio

Este es un lindo perrito de raza Pug, al sus propietarios le han jugado una buena broma, han colocado al lado de su plato de comida un inofensivo mini perrito de peluche, que al verlo la mascota ladra molesto y confundido pues no contaba con un invasor que aunque no se mueve, no quiere que le quiten su comida.

perrito chihuahua refunfuñòn ...

Un Chihuahua refunfuñón

Este es un video de un pequeñín de raza Chihuahua a la que su propietaria lo adora y trata de darle de besitos, pero a esta mascota definitivamente no le gusta esta demostración de cariño, así que gruñe para decirle que no es de su agrado, no obstante su dueña le gusta ser traviesa y continúa dándole besitos, este sí que es un perrito refunfuñón, no te parece.