Un perro pug que odia las vacas



Pugsley es un perrito Pug que se encuentra en el campo y cuando ve a las vacas les comienza a ladrar y por más que su dueña lo acerca a estas para que aprenda a convivir con ellas, a esta mascota definitivamente le desagradan las vacas.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perrito juguete ...

Mira en este video como este perrito de raza Pug tiene un juguete y su pequeño propietario, un lindo bebé gatea por el cuarto para alcanzar a su mascota y tomar el juguete, pero como verás el perrito se aleja para no compartirlo con él, no obstante el esfuerzo del bebé que queda solo como un buen ejercicio.

perro pug lindo ...

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perrito durmiendo pijamas ...

Conoce a este perrito de raza Pug de nombre Doug al que le tiene puesto su dueña una linda pijama y un lugar especial en su camita, y que se encuentra dormidito muy placenteramente con su mono de peluche, mira la ternura que brinda a quienes vemos en estas escenas lo contento que esta de vivir ahí.

animales perros mascotas ...

Hay distintos tipos de perros, pero es innegable que algunos pueden ser más tranquilos que otros, así como hay otros algo más traviesos, los hay de temperamento fuerte, tímidos... y otros súper limpios como éste perrito que protagoniza el vídeo. El pequeño no soporta ver su casa sucia así que pone el ejemplo al limpiar sus patitas afuera antes de entrar, su dueña debe estar muy satisfecha y feliz ...

cachorros de perro mascotas perros ...

Cuando queremos acoger a un perrito para que nos haga compañía, aparece la preocupación de no tener suficiente espacio o un jardín adecuado para que tenga actividad física y espacio recreativo. Si dispones de un apartamento pequeño, ¡no te preocupes! Elegir la mejor raza, en función de tus necesidades, hará que tu futura mascota pueda adaptarse muy bien a lugares reducidos, sin que disminuya su c ...