Un perrito que ama las vacas


 
Enternécete al ver este sorprendente video en donde un perrito de raza Boston terrier al ir paseando por el campo se aproxima a un grupo de vacas para demostrarles su afecto y ellas también se acercan a la mascota, felices de recibir a tan linda compañía.


  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Enternécete con la mirada de este cachorro de raza Boston terrier que ha roto unos papeles. Cuando su dueña le regaña, la cara de nuestro pequeño amigo es todo un poema. Precioso. Sin dudaUn cachorro se siente culpable porque posee sentimiento. Aquí notarás comoUn cachorro se siente culpable. No dejes de visualizar el siguiente material en donde se evidencia comoUn cachorro se siente culpable.

Este es un perrito de raza Boston terrier llamada Marli, conoce todas las suertes que ejecuta esta adorable mascota a la que su propietaria ha entrenado pacientemente, y que seguro te sorprenderá lo obediente y lo bien que ejecuta las órdenes que se le indican.

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

Esta linda mascota de nombre Chester de raza Boston Terrier juega con su propietaria de una manera muy peculiar: para dar un reconocimiento alrededor y para ello al dar la orden arriba el periscopio, Chester eleva su cabecita sobre la mesa y cuando ella le pide: abajo periscopio, el perrito baja y oculta su cabeza bajo la mesa, es adorable.

Disfruta al ver este video con la alegría que expresa este bebé a través de sus carcajadas causadas por su mascota y compañero de juego un Boston terrier, un perrito al que le gusta estar en la camita junto a su pequeño dueño acompañándolo para además de jugar con el poderlo cuidar y proteger.

Conoce en este video a Cosmo un perrito Boston Terrier que se aferra no separándose de su propietaria, que ahora que han empezado las clases y ella se ha ausentado, la ha extrañado tanto esta mascota que en la primera oportunidad no deja sola a su dueña ni por un instante.

Este lindo perrito Boston terrier llamado Rudy ha ido a pasear con su dueño y en el camino ha descubierto un buen charco con lodo, y para refrescarse aprovecha para jugar y disfrutar del mismo, con toda seguridad su propietario no tendrá más remedio que llevarlo directamente para darle un buen baño.

Pugsley es un perrito Pug que se encuentra en el campo y cuando ve a las vacas les comienza a ladrar y por más que su dueña lo acerca a estas para que aprenda a convivir con ellas, a esta mascota definitivamente le desagradan las vacas.

En este verano esta haciendo mucho calor y el propietario de este perrito Boston Terrier llamado Rudy lo ha llevado a pasear a un parque donde se encuentra una bella fuente de agua y como verás Rudy no pierde tiempo y se adelanta a disfrutar recostándose y jugando en el agua, y divirtiendose mucho, que hasta parece tener una linda y gran sonrisa.