Blog de gza Idea guardada 7 veces
La valoración media de 57 personas es: Muy buena

Un cachorro se siente culpable



Enternécete con la mirada de este cachorro de raza Boston terrier que ha roto unos papeles. Cuando su dueña le regaña, la cara de nuestro pequeño amigo es todo un poema. Precioso. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito protege tv ...

Ralph el protector

La propietaria de este perrito de raza Boston terrier llamado Ralph, se encuentra viendo la televisión, cuando de pronto sale en escena un perrito haciendo sonidos y su mascota de inmediato se levanta y viéndola como preguntándole: donde esta el otro perro y voltea hacia su alrededor para ver si alguien se encuentra cerca para cuidar y proteger a su dueña, muy linda su carita, no te la pierdas.

pit bull contra boston terrier ...

Un Pit Bull socializando

Este es un lindo perro de raza Pit bull que como verás es muy insistente ya que quiere jugar con su amigo un perrito Boston terrier quien solo se le queda viendo, mientras el pit bull se acerca poco a poco como diciéndole: anda, vamos a jugar quieres y cuando no obtiene respuesta y opta por mostrar una posición dominante, el Boston terrier reacciona y lo aleja de inmediato.

perrito huele comida ...

Un perrito antojado

Rocky una linda mascota de raza Boston terrier ha descubierto por el olfato que en casa su propietaria ha preparado uno de sus platillos favoritos para la hora de la comida y es un rico arroz con carne, y trata de decirle una y otra vez a su propietaria: mmm… que rico, yo quiero, dame, ¡sí!.

perrito aprende nadar ...

Un Boston terrier nadando

Esta es una linda mascota de raza Boston terrier al que quieren enseñar a nadar, y esta es su primera clase de natación, en la cual lo colocan a nadar para que llegue a la orilla y pueda saber salir del agua, pero al mismo tiempo no quieren que se asuste para continuar con disfrutando de las lecciones de nado.

perrito lindo snack ...

Un buen momento para adiestrar

Este es un lindo perro de raza Boston Terrier de nombre Titán y ahora ha llegado el momento de un pequeño snack y su propietario aprovecha para entrenarlo un poquitín más, colocándole una croqueta en su nariz a fin de que se quede inmóvil hasta que reciba la orden de poder comerlo, haciéndolo a la perfección recibiendo así su preciado y apetitoso premio.

perrito regalo muñeco ...

Un regalo para Kori

Este es un regalo muy especial para el perrito Boston terrier al que le ha comprado su propietaria y es nada menos que un muñeco de felpa de un perrito de su raza y cuando se acerca a éste lo olfatea y trata de moverlo confundido y es cuando de pronto trata de darle una pequeña mordidita y se oye un auch!, pero retrocede y reacciona de forma divertida.